Ahora todo es caos.
Louis caminaba por los pasillos del segundo piso buscando el baño, abrió y cerró puertas mientras buscaba la correcta, encontrando algunas escenas interesantes y otras desagradables, pero ninguna de ellas como la que encontró justamente al llegar al baño.
La puerta no estaba bien cerrada, lo que le permitió dar una rápida mirada, un poco confundido con lo que sus ojos estaban viendo, abrió suavemente un poco más la puerta, comprobando sus sospechas.
Tuvo una vista fantástica de dos chicos a punto de follar, uno era el pequeño novio de Liam, el otro por alguna razón también le parecía familiar, pero no podía recordar.
El chico desconocido sujetaba a Heaven de la cintura mientras estaba un poco inclinado contra el lavamanos. Al principio Louis creyó que lo estaba ayudando a no caer mientras vomitaba o algo por el estilo, pero al ver detenidamente se podía ver que el otro chico tenía una de sus manos metida en los pantalones de Heaven, el cuál parecía que se resistía.
Louis no sabía qué demonios debía de hacer. Estaba a punto de entrar cuando escuchó un fuerte gemido proveniente de Heaven.
Louis casi deja caer su teléfono de la impresión. No había conocido mucho a Heaven, pero se veía como el chico recatado y aburrido, pero en ese momento solo podía escuchar sus gemidos bajos y desesperados, sin embargo, no dejaba de pedir que se detuviera ¿era un juego? ¿debía intervenir?
Por fortuna sus dudas fueron resueltas desde dentro.
—Sigues fingiendo que no te gusta, pero cada vez que sacó mis dedos de tu interior eres quien va en busca de ellos. Eres un niñito tonto y mimado, aun no sabes lo que quieres. Debería dejarte...
—Ahhhh— volvió a gemir Heaven — Sólo estas... Tú solo... Mmghh — lloriqueaba con voz aguda y desesperada.
Louis sacó su teléfono y comenzó a grabar. Esto definitivamente contaba como engaño.
—Dime, cielo ¿él te lo hace tan bien?
Los pantalones de Heaven fueron bajados abruptamente y una mano fuerte hizo que Heaven se inclinara en el lavamanos, obligándolo a permanecer en esa posición.
—Estoy seguro de que no, a tu dulce trasero solo le gusta mi pene.
Heaven volvió a gemir cuando sintió los dientes de su acompañante hincarse en su trasero, él sabía lo que el otro quería escuchar para dejar de morder.
—Él no... no lo hace tan bien.
Tras esa confesión no fue Louis el más sorprendido, definitivamente fue Heaven al sentir que no estaba mintiendo.
Él desconocido estando complacido por las palabras del pequeño chico, se dejó caer frente al trasero de Heaven, halándolo prácticamente a su cara.
Louis no sabía cuando se suponía que debía dejar de grabar, pero encontró un buen momento al escuchar una voz conocida por el corredor.
Liam.
"Heaven ¿Dónde estás?" Gritaba mientras se aproximaba.
Louis se congeló un segundo antes correr a la puerta de al lado y esconderse ahí dentro.
¡Mierda, esto se ha ido al carajo!
Louis envió un mensaje rápido a Zayn y esperó que Liam se entretuviera tanto tiempo como él en las otras puertas, antes de llegar al baño y antes de que llegara Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanficADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.