Capitulo 2

593 81 43
                                    

De buenas intenciones...

La pelea con Louis siguió un poco más hasta que Zayn notó que Liam había desaparecido.

Zayn aún estaba muy sorprendido por todo lo que había ocurrido en los últimos días, todo parecía tan irreal. De un momento a otro había descubierto que su mejor amigo era gay y había comenzado a notar cosas que no había hecho antes. Probablemente Zayn era muy estúpido, pero nadie debía juzgarlo tan duro, Liam lo puso difícil para él. Ni siquiera parecía gay, nunca había notado el interés de Liam por un chico y no hubo nada que lo hiciera sospechar, menos cuando todas las chicas estaban sobre Liam todo el tiempo.

— Hey, Zayn — llamó Louis — Esto comienza a ponerse incómodo.

Louis estaba tirado en el suelo y Zayn sentado encima de él, mientras sujetaba el cuello de la playera de Louis y lo veía fijamente.

— Sé que soy hermoso, pero... ¿seguro que no eres gay también? Creo que puedo detectar deseo en tu mirada.

Zayn salió de su ensoñación momentánea y del lugar encima de Louis. Se sentó a un lado del castaño y lo golpeó fuerte en el estómago.

Louis se retorcía del dolor mientras maldecía al pelinegro.

— No deberías de decir estupideces. Yo no soy gay, imbécil. Y si lo fuera, no tendría tan mal gusto.

— ¿De qué demonios hablas? — se puso de pie — Mira este trasero — Louis colocó sus manos en sus glúteos y los levantó un poco —. Soy malditamente sexy.

— No cuenta cuando en lugar de ser músculo es grasa — Zayn hizo una mueca de asco.

— Los envidiosos dirán.

— ¿Envidiar tu culo gordo lleno de celulitis? Revísate la cabeza.

— Perdón, olvide que los que no tienen siempre se ofenden y para que lo sepas, mi trasero es más firme que tu voluntad de permanecer lejos de Liam.

Zayn se lanzó a Louis una vez más, ellos siempre tenían tiempo para pelear.

Liam salió un rato después de su habitación con unos pantalones de mezclilla y una playera roja, afortunadamente llevaba una sudadera negra que la cubriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam salió un rato después de su habitación con unos pantalones de mezclilla y una playera roja, afortunadamente llevaba una sudadera negra que la cubriría.

— Ya debo irme, chicos. Cierran bien la puerta cuando se vayan — fue lo único que dijo Liam antes de salir del departamento.

Liam había tomado un trabajo para pagar sus gastos universitarios y ahora que estaban en vacaciones, trabajaba todo el día.

Louis y Zayn se quedaron un rato sentados sin saber que hacer.

— ¿Por qué Liam tenía que ser pobre? — dijo Louis con un largo suspiro — y trabajador.

Wrong Side |Ziam Palik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora