Cambios.
Por la mañana, siempre hay un soplido de aire frío justo antes de que comience a calentar el sol. El corazón de Zayn se había quedado congelado en ese lugar durante mucho tiempo, pero esa mañana en particular, al sentir los fuertes brazos de Liam rodeando su cuerpo, fue consciente de que algo en su interior, un sentimiento abrumador, estaba calentando su alma y derritiendo su corazón.
— Creí que no ibas a abrazarme si no rogaba por ello — dijo Zayn con un tono juguetón que solo hizo reír a Liam.
— Oh cariño, tu rogaste por ello. Tienes una memoria terrible.
Zayn trató de recordar si eso era cierto, se sonrojó al recordar que sí. A media noche había comenzado a morir de frío y prefirió rogar por entrar en los cálidos brazos de su amigo antes que levantarse por otra cobija.
— Esto es muy raro… m-me refiero a despertar abrazado de tu mejor amigo ¿no?
Liam se tensó por un momento, fue tan rápido que Zayn pudo haberlo imaginado, sin embargo, no apartó su brazo de la estrecha cintura de su amigo.
— Lo es si quieres que lo sea — contestó simple.— No hay que buscar explicaciones a todo.
— No estoy de acuerdo, así que dime, ¿a que te refieres?
Liam suspiró.
— ¿Cómo se supone que deben ser las cosas? Si te gusta que te abrace y yo quiero hacerlo, no hay más que pensar. Deja de meter pensamientos raros en esa linda cabecita tuya.
Zayn asintió no estando muy convencido aún.
Liam se levantó un poco después, estaba terminando de arreglar su ropa cuando Zayn volvió a hablar.
— ¿Seguirás abrazandome cuando tengas un novio?
La pregunta descolocó un poco a Liam, aún así lo meditó un poco antes de contestar, parecía ser una pregunta importante para Zayn y Liam quería que lo entendiera perfectamente.
— Lo haré — dijo al fin — pero, debes saber que algunas cosas cambiarán, inevitablemente tiene que pasar; tengo que empezar a dejar de tratarte como un bebé y eres claramente muy celoso, así que probablemente sea un problema para ti verme ser cariñoso con alguien más, pero Zayn, eso no quiere decir que dejaré de quererte o que no estaré ahí para apoyarte, como te dije, no pienses demasiado en ello.
Se suponía que eso era parte de lo que Zayn quería escuchar, pero no se sentía conforme en lo absoluto. Había una espinita clavada en el corazón de Zayn.
—¿ Y si… si no quiero que exista alguien más para ti?
Zayn aún estaba acostado en la cama dándole la espalda a Liam, no se sentía con confianza para verlo a la cara.
— ¿No crees que seria un poco injusto? Tú formarás una familia con el tiempo y yo debo ser feliz también. Quiero tener alguien que este para mi, quiero amar y sentirme amado.
— Puedo ser esa persona ¿sabes?, puedo hacerlo— Zayn se giró y se sentó al borde de la cama, tenía que convencer a Liam y de paso a sí mismo — Puedo ser tu novio y nunca necesitarás a nadie más.
La sorpresa se dibujo en la cara de Liam momentáneamente, como si no creyera lo que escuchaba, poco después su expresión se ensombreció, como si Zayn hubiera jalado un hilo que no debía tocar.
— No puedes darme todo lo que necesito ni todo lo que deseo, Zayn.
— Dame una oportunidad y un poco de tiempo, prometo que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanfictionADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.