Solo somos problemas I.
Zayn se describía a sí mismo como hermético y distante, una habilidad que había requerido mucho tiempo y esfuerzo. Había empezado a los cinco años, justo después de que su madre decidiera irse, ella no se había tentado el corazón aun cuando el pequeño niño de siete años se hincó a sus pies tirando de su vestido para suplicarle que no lo dejara. Zayn podía recordar claramente el desprecio en los ojos de su madre. Desde entonces muchas cosas en el corazón de Zayn habían cambiado y tenía un profundo temor a ser abandonado, un temor que sentía ahora mismo al observar a Liam con otro chico.
Zayn se obligó a guardar todos esos sentimientos que querían delatar el dolor en su corazón. Él jamás podía volver a ser débil, en su lugar debía demostrarle al estúpido niñito quien era Zayn Malik y lo que era capaz de hacer. La época de duda había acabado, Zayn ya sabía lo que quería y lo que quería siempre sería Liam y él iba a ir por él, solo debía ser cuidadoso y muy precavido, no quería que su presa huyera antes de cogerla del cuello.
Zayn salió de sus pensamientos con la molesta voz aguda de Tomlinson.
—Zayn, ¿por qué tienes cara de asesino?
Estúpido Tomlinson.
—¿Ya estas planeando la muerte del novio de Liam? —Louis no esperó una respuesta, no la necesitaba. — De cualquier forma, deberías de disimular un poco, ser tan evidente en esa clase de cosas no creo que sea muy bueno y un poco de lo mismo con tu interés amoroso por Liam.
Las mejillas de Zayn se colorearon de un rojo intenso y una mirada asesina perforó profundamente a Louis- su segundo mejor amigo y mucho más molesto que el primero- Tomlinson.
—¡A mí no me gusta Liam!— Zayn mintió descaradamente y ambos lo sabían.
—Habla más alto, creo que del otro lado del bar no escucharon, ¿sabes qué? mejor olvídalo, el que importa es Liam y seguro que sí escucho. —se burló Louis.
Zayn miró inmediatamente a Liam quién regresó su mirada, pero Zayn no creía que hubiera alcanzado a escuchar, la música del bar era bastante alta, esperaba que hubiera sido suficiente.
—¡Demonios, voy a matarte Louis!
Molestar a Zayn era tan divertido.
—¿Es mi culpa que seas un mentiroso? Solo digo que arruinaste tu oportunidad con Liam de ir despacio y discreto para conquistarlo, ahora probablemente crea que estas jugando si te le declaras.
Louis no podía parar de reír.
—A pesar de que lo dudes Liam no me interesa de esa manera— se defendió Zayn, tratando de salvar el poco orgullo que le quedaba —. Él es solo mi mejor amigo y quizás soy un poco desconfiado...
—Celoso — corrigió Louis con voz más baja.
—Y protector...— continuó Zayn sin prestar mucha atención a lo que decía su otro amigo.
—Posesivo.
— ...Con las personas que se acercan a Liam porque él es muy ingenuo...
— Estúpido.
—¡¿Si quiera estas escuchando?! — reprendió Zayn al guapo chico de cara sonriente.
Louis se encogió de hombros.
—Claro, básicamente estas diciendo que Liam debe de sentirse muy agradecido contigo porque con tu cara de simio alejas a todo el mundo ¡qué novedad!
—Veo que no valoras mucho tu lengua, quizás tenga que cortarla— la expresión serena en el precioso rostro de Zayn solo lo hizo lucir más escalofriante y fue suficiente para que Louis huyera.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanfictionADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.