Cuando las cosas salen mal.Los cuerpos apretados y sudorosos hacían que el camino a la barra fuera mucho más difícil, algunas manos curiosas habían tocado más de la cuenta su cuerpo por todas partes, pero eso no le molestaba a Liam. Por otro lado, no se había dado cuenta de cuanto extrañaba el olor a humo y alcohol hasta este momento.
Liam siguió avanzado y encontró una cabellera bastante característica que no imaginaba ver. El chico estaba solo y parecía temeroso de que alguien se le acercara lo suficiente.
Liam se sentó en el banco a lado del chico y lo observó detenidamente hasta que él otro le devolvió la mirada.
— ¡Cielo Santo! Me asustaste.
Liam rió.
— ¿Qué se supone que haces aquí Samuel? — Liam medio gritó para que su amigo pudiera escuchar a través de la música.
— Hoy cumplí cuatro años con Andy y me pidió que hiciéramos algo diferente. No me gustan estos lugares, pero ya sabes….
Samy se veía muy incomodo y tan fuera de lugar, como un unicornio rosa en un festival de metal.
Liam asintió.
—¿Y dónde esta ella?
El barman se acercó en ese momento; Sam esperó a que Liam ordenara antes de responder.
— Uhm fue al baño hace unos minutos, pero esta tardando demasiado.
— Los baños de chicas siempre están llenos; yo me volvería loco si tuviera que esperar tanto para orinar, no sé en que tardan tanto.
Samy rió.
— ¿Y tu que haces aquí?
— Esta semana ha sido tan estresante que necesito una botella entera de vodka y no tenía ganas de encerrarme en casa y un poco de actividad me vendría bien también.
Samy entendió el doble sentido en sus palabras, pero como era de esperarse pasó por alto el comentario.
— Lo sé, Louis va a hacer que mi cabeza explote, ese chico me pone tan mal.
— Para este momento creí que ya habría renunciado, debes gustarle.
Liam recibió su bebida y le dio un trago largo, el líquido quemó su garganta y sus orejas y mejillas se pusieron calientes. Justo lo que necesitaba.
— Claro, le encanta molestarme.
— A veces creo que todos nacimos para entretener a Louis Tomlinson, somos como sus juguetes — Liam rió al imaginarlo — Creo que Zayn sería su juguete favorito.
Sam que estaba riendo, cambió su expresión de felicidad por un ceño fruncido al escuchar la mención del otro chico. Liam lo notó y quiso arreglar las cosas de una vez.
— Oye sobre lo de Zayn…
— E-el sexo sin compromiso no es lo mio, ya sabes por lo que dijiste a-antes. No creo que pudiera venir a un lugar como este para conseguirlo.
Samy giró su cabeza en todas direcciones y luego hizo una mueca de desagrado que extrañamente lucía muy graciosa.
— Tienes una relación en este momento por lo que no creo que sea buena idea intentarlo ahora, pero quizás deberías de probarlo si las cosas no resultan con tu novia.
Samy giró la pajilla de su bebida distraídamente mientras hablaba soñadoramente.
— Llevo tanto tiempo con Andy que no puedo imaginar mi vida con nadie más. Ella es buena y ha sido mi única amiga durante años y la quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanficADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.