El encanto Payne.
Zayn estaba acostado en su cama tratando de pensar en lo que tenía que hacer. Estaba bastante triste porque últimamente Liam y él estaban tan distantes.
Zayn quería que todo volviera a ser fácil y simple como antes, pero quizás nunca nada había sido de tal forma entre ellos.
Todo comenzo de la forma en la que inician la mayoria de los problemas de Zayn, con Louis. La brillante sonrisa de Louis apareció en el campo de visión de Zayn y de inmediato lo supo: los problemas ya se avecinaban.
Louis era poco menos que un amigo. Nadie en realidad sabía que clase de relación tenían, pero estaban tan lejos de averiguarlo. No había ningun tipo de interes sexual o romántico, nada cerca de eso, en realidad eso era lo que lo volvía tan interesante. Para la mayoría de las personas ellos eran simples amigos, pero no había nada de simple en ellos.
Zayn acababa de terminar sus clases y caminaba al estacionamiento de la institución para recoger su auto y largarse tan pronto como le fuera posible, pero Louis no lo dejó.
— Hey compañero ¿has oido hablar de Payne?
— No y no me importa. — dijo el pelinegro y siguió caminando, pero Zayn ya debería saber que Louis nunca lo dejaría ir así de fácil.
— Pues debería de importarte. Escuché que la chica que te tiras ¿Gigi? Esta muy interesada en él. Ademas no debes olvidar que hace poco rechazasate salir con ella y quizás eso no le gustó mucho.
Zayn se giró dando la cara a Tomlinson de nuevo.
— Ve al punto. Sabes que me desesperas cuando vas por las ramas.
Una sonrisa lobuna se marcó en el rostro de Louis.
— Ella dice que el pene de Payne es más grande que el tuyo y que coge mucho mejor que tu.— Louis se rió. — ¡Hey tranquilo! No me veas con esa furia asesina. Son palabras suyas, yo solo te lo decía porque ella lo esta difundiendo por toda la escuela.
La noticia descolocó bastante al pelinegro, luego vino la reacción por la que Louis se había tomado la molestia de venir. Enojo. Un rojo abrazador cubria desde la base de su cuello hasta su rostro. Esto estaba tan mal y a Louis le encantaba.
— Asi que… ¿que vas a hacer? — dijo Louis, pero realmente no le importaba, no tanto de todas formas.
— Iré a ver a Gigi y después le haré una visita al tipo ese. Si creen que pueden burlarse de Zayn Malik estan muy equivocados.
— Tu de verdad no has visto a Payne ¿verdad? Él no es exactamente ...
Zayn era muy desesperado y ya había terminado de escuchar, era momento de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanfictionADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.