Me giré para comprobar que lo que Jen me estaba diciendo era cierto,y por desgracia tenía razón.El imbécil venía hacia nosotras con dos chicos rubios,uno más alto y el otro un poco más bajo,más o menos de la altura del moreno.Parecía que de un momento a otro iba a hechar humo.Los otros dos estaban intentando pararle,pero sin ningún éxito.Cuando llegó a nuestra mesa me puse de pie enfrente suya para encararle,no me iba a acojonar por ese pijo.
—A ver estúpida,no sé quién coño te has creido que eres para humillarme de esa manera y dejarme con la palabra en la boca—dijo remarcando fuertemente lo de "estúpida".
—Oye no es por nada,pero aquí el que se puso primero hecho una fiera y empezó a insultar sin ton ni son fuiste tú,así que no sé que reprochas—este chico me estaba sacando de mis casillas.
—Yo no tengo la culpa de que seas una maldita niñata que no aguanta nada y al primero que le dice las cosas claras le monta un pollo—definitivamente se habia pasado.No sé como fué pero de un momento a otro le solté un puñetazo,algo raro en mí ya que no suelo recurrir a la violencia,pero es que con este muchacho no se puede razonar de otra forma.Primero se quedó paralizado porque no se lo esperaba,pero luego me atravesó con la mirada y había tal enfado en sus ojos que no sabía qué era capaz de hacer.Iba a acercarse a mí cuando el chico rubio mas bajo que iba con él le paró poniendo un brazo delante suya.
—Brad tío,dejalo y vamonos—dicho esto los dos chicos se marcharon,aunque el tal Brad seguía fulminándome con la mirada.El otro chico rubio más alto se quedó en nuestra mesa,y antes de que pudiera mandarle a la mierda comenzó a hablar.
—Siento mucho lo de mi amigo,a veces es un gilipoyas,pero en el fondo es un buen tío.Por cierto,yo soy Niall,un placer conoceros,aunque haya tenido que ser de esta forma—.
—Igualmente Niall—dijimos Jen y yo al unísono.Después de esto el rubio se despidió y se marchó.Debo reconocer que parecía majo,nada que ver con el idiota de Brad.
—Lauren,creo que es mejor que cenemos ya,la cena se va a enfríar—dijo Jen,a lo que yo obedecí y comencé a comer.No dije ni una palabra en toda la cena,ya que estaba muy cabreada y no lo quería pagar con Jen.Despues de acabar nuestrad hamburguesas decidimos ir a por unos McFlurrys para comerlos en el camino a casa.Mientras paseábamos por el parque las dos estábamos demasiado ocupadas comiendo nuestro helado,por lo que no decíamos nada,hasta que mi amiga rompió el silencio.
—¿Estás segura de que no volveremos a ver nunca a esos chicos?—preguntó,no sabía si en tono de disgusto o de alivio.
—No lo sé,pero con toda la gente que hay aquí no tenemos muchas posibilidades,menos mal.
—Pues es una pena,porque Niall parecía muy majo—en ese momento comprendí todo.
—Jen,te conozco desde hace mucho tiempo,y sé que cuando tienes interés por volver a ver a alguien no es sólo porque te parezca majo.
—Puede que tengas razón o puede que no,pero me parece que los vamos a tener que volver a ver.
—¿Y por qué crees eso?—la pregunté.
—Porque Brad llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón una tarjeta de Cambridge,al igual que Niall y el otro chico,y no sé si recuerdas que nosotras también iremos a esa universidad dentro de tres días.—genial,no basta sólo con esto,si no que también tendré que ver a ese cretino por los pasillos durante el resto del curso.Pero por otra parte me alegro por Jen,ya que va a ver a Niall todos los días y quien sabe,puede que surja algo.
—Mejor no pensarlo,¿vale?Y si tienes razón y también estudian allí les evitamos y listo,a no ser que no quieras evitar a alguien que yo me sé...—dije intentando no reír,a lo que Jen comenzó a reír como una tonta y las dos acabamos riendo como locas,al igual que siempre.Nada más llegar a casa me puse el pijama y me metí en la cama.Estaba cansada y mañana iba a ser un día muy largo,ya que tendríamos que preparar todo para empezar la universidad y comprar cosas para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...