Llegué a casa y me senté a esperar que Jen llegará.No sabía como explicarle todo esto.Al fin la puerta se abrió y apareció mi amiga.
—Hola,¿qué tal el día?—preguntó con una gran sonrisa.
—Sin comentarios,pero por lo que veo el tuyo ha ido genial—contesté haciendo que se sonrojara.—Escucha Jen,tenemos que hablar—añadí poniendome seria,al igual que hizo ella.Tras contarle todo se quedó unos segundos sin hablar,pero finalmente contestó.
—Entonces la conclusión de todo esto es que vas a meter en casa a un tío al que no soportas y que cuando se emborracha intenta llevar a todas las tías a la cama,
—Si lo miras de esa forma sí,pero realmente lo hago por Con.
—Haz lo que quieras,ya que esta casa es tan tuya como mía,pero yo no voy a cambiar nada en mi forma de vida porque ese chico vaya a estar en casa.Así que apañatelas tú sola,aunque me de la sensación de que vas a salir perjudicada de esto—dijo un poco enfadada.—En fin,tu verás.Bueno,ya que es viernes,¿te apetece que salgamos?.
—La verdad es que sí,pero lo raro es que no hayas quedado con Niall.
—La verdad es que sí,y con los demás.Venga vamos anímate,lo pasaremos bien.
Finalmente accedí,aunque no tenía muchas ganas pero me era imposible decirle que no a Jen.Me metí en la ducha y al salir fuí al armario.No sabía qué ponerme ya que no tenía ni idea de a donde íbamos,así que al final me puse unos vaqueros pitillo,una blusa blanca y sandalias del mismo color.Tras peinarme y arreglarme un poco finalmente fuí al salón,dónde tras cinco minutos llamaron al timbre.Eran Niall y Tristan.Los invité a pasar mientras esperábamos a Jen.Cuando por fin salió nos dirigimos al coche de Niall.
—¿Y a dónde vamos si se puede saber?—pregunté impaciente.
—A Nandos,¿nunca has oído hablar de ello?—respondió Tristan extrañado,a lo que yo respondí negando con la cabeza.Tras diez minutos de trayecto llegamos al establecimiento.En la puerta nos estaban esperando los demás.Nos saludamos y seguidamente entramos al restaurante.Harry,James y yo nos quedamos pidiendo la comida mientras los demás buscaban una mesa.Tras quince minutos de espera cogimos la comida y fuimos a nuestra mesa.En cuanto dejamos las bandejas todos se lanzaron a comer.Yo me senté al lado de Liam y comencé a comer.Tras dos largas horas al fin salimos del local y nos dirigimos a una discoteca llamada "Funky Buddah",que según me había dicho Liam era su favorita.Llegamos a la puerta del local,donde un hombre bastante corpulento nos pidió los DNI y nos dejó entrar.Estaba abarrotado de gente y las luces lo hacían todavía más agobiante.Nos dirigimos a la barra y pedimos nuestras bebidas.Me quedé un rato hablando con Camila y luego decidimos ir a bailar.Tras un buen rato en la pista,volví a la barra para pedir algo.Nada más llegar alli me dí cuenta de que la chica que estaba a mi lado era mi prima Alexandra,a quien no veía desde hacía tres años.La saludé con un gran abrazo,a lo que ella me correspondió.Estuvimos un rato hablando y me dió su nuevo número y dirección por si algún día quería ir a visitarla.Finalmente se despidió y se marchó acompañado de un chico alto y moreno,quién supongo que sería su novio.Al dirigirme de nuevo hacia la pista para buscar a Camila ví a Brad sentado en uno de los sofás comiéndole la boca a una rubia que estaba sentada encima suya.Este tío no se cortaba nada,qué asco.No veía a Camila por ningún lado,así que decidí salir a la terraza a tomar el aire.Allí tan sólo había un chico fumando.Era alto y rubio,con unos ojos azules preciosos y un piercing en el labio inferior.Se giró y comenzó a hablar.
—Tu tampoco soportas el agobio de dentro,¿verdad?—me dijo sonriendo.
—La verdad es que no,solo he venido por unos amigos y ahora ni siquiera los encuentro—contesté,correspondéndole con la misma sonrisa.
—Soy Luke,por cierto
—Encantada,yo soy Lauren.
Tras estar más de una hora hablando recibí un mensaje de Jen,quién decía que ya nos teníamos que ir.Me dió su numero y nos despedímos.Entré de nuevo en dirección a la salida,pero había demasiada gente y apenas podía avanzar.De repente alguien dió dos disparos al techo y todos comenzaron a correr y a chillar.Yo no sabía hacia donde ir,ya que recibía empujones por todas partes.De pronto ví a Luke correr hacía mí y aggararme del brazo para sacarme de esa marea humana.Una vez que ya estuvimos fuera estaba completamente asustada,así que le abracé como si me fuera la vida en ello.Cuando al fin me hube tranquilizado se ofreció a llevarme a casa,lo que yo acepté ya que no tenía otra manera de volver.Al fin llegamos a mi edificio,y cuando bajé estaban todos allí,gracias a dios no les había pasado nada.Me despedí de Luke con dos besos y dándole las gracias.Me bajé del coche y antes de que arrancará bajó la ventanilla.
—Mañana te llamo—me dijo sonriendo,a lo que yo asentí con otra sonrisa.Me giré y encontré a todos acercándose para ver como estaba,excepto Brad,quien se quedó sentado en la acera mientras me fulminaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...