Nada más cerrar la puerta fuí directa a mi cuarto a ponerme un pantalón y haciendo el menor ruido posible para no despertar a Jen.Después volví al salón y me senté enfrente de Brad.
—Y bien,¿ya has preparado mi cama?—dijo con un tono burlón.
—No,ya que cuando a alguien le dices lunes te esperas que venga a las cinco de la tarde,no que se presente en tu puerta a las dos de la mañana,¿sabes?
—Bueno,haber sido más específica.
Me costó un gran esfuerzo contenerme para no soltarle un guantazo.
—Bien,pues lo siento mucho si no eres capaz de captar las cosas.Y ahora si quieres dormir te vas al sofá,y si no vete a tu puta casa.
—Perdona,pero dijimos que iba a dormir en tu cama si o sí,así que no quieres dormir conmigo te vas tú al sofá—contestó remarcando el "tú".
Al final accedí,ya que estaba muerta de sueño y no me apetecía discutir.
—Vale,pues entonces el proyecto ya está empezando,de modo que esta ya es tu casa—dije irritada.
Le llevé a mi cuarto y se tumbó en la cama acomodándose, mientras yo abría el sofá cama que se encontraba al lado de esta.
—No quiero que Jen se entere de que ya estás aquí porque me mataría,así que mañana nos vamos a levantar e irnos antes que ella.
Él asintió y se dirijo al armario dónde había dejado su ropa el día anterior.Se quitó la camiseta y cuando se disponía a desabrochar el pantalón le interrumpí.
—¿Se puede saber por qué no eres capaz de ir a cambiarte al baño?
—Bueno,se supone que ahora esta también es mi casa,y en mi casa me cambió en mi habitación así que si hay algo que no quieras ver,aunque lo dudo,no mires y ya está.
Dicho esto se quitó el pantalón,se pusó el pijama y se metió en la cama para quedarse dormido al instante.Me tumbé en el sofá cama y cerré los ojos.La idea de dormir en la misma habitación que otra persona me incomodaba bastante,y más si era él,por lo que tardé un buen rato en conciliar el sueño,pero finalmente caí rendida.El molesto pitido del despertador hizo que abriese los ojos de golpe y enseguida los cerrara de nuevo.Al final decidí levantarme ya que teníamos que salir de aquí antes que Jen.Fuí hacía la cama y zarandeé a Brad con muy poca delicadeza para que se despertara.Emitió una especie de gruñido y al momento se levantó frotándose los ojos.
—Voy a traerte el desayuno,mientras ve duchándote.
Salí de la habitación directa a la cocina a preparar unos cereales para Brad.De prontó oí una puerta abrirse y a Jen aparecer por ella.Mierda.
—Buenos días.
—Hola,¿qué haces despierta tan pronto?
—Niall me va a recoger hoy más pronto porque va a llevarme a desayunar.Bueno,voy a vestirme.
Dicho esto volvió a su cuarto.Cojí una manzana y el cuenco de cereales y volví a mi cuarto,donde Brad estaba en la ducha.Dejé los cereales en el escritorio y me comí la manzana.Entré al baño a lavarme los dientes,ya que no pasaba nada porque a través de la cortina de baño no se veía nada.Estaba cogiendo mi pasta de dientes cuando oí que a Jen entrar en mi cuarto y caminar hacia el baño.
—Lauren,¿te estas duchando?—gritó desde fuera.
—Sí.
—¿Puedo pasar a por tu crema?La mía se me ha gastado y no me da tiempo a ir a comprar.
No podía decirla que no porque si no sospecharía,así que sin pensarlo dos veces me metí en la ducha dónde el agua no me alcanzaba.
—Claro pasa—grité.
Me giré y pude ver la cara de Brad.Su expresión era una mezcla de sorpresa y arrogancia.Me giré para no tener que ver algo que no me apatecía mucho tenerlo en mi memoria,cuando Brad susurró detras mía
—Si querías que nos ducháramos juntos solo haberlo pedido.
Le respondí con cara de asco y en cuanto oí la puerta cerrarse salí de allí.Me vestí y me arreglé,y al cabo de unos minutos Brad salió del baño listo para irnos.Salimos a la calle y cada uno fué hacia su coche sin tan siuiera decirnos adiós.Tras diez minutos conduciendo llegué a la universidad,aparqué y me encontré con Tristan y Harry,a los que salude con dos besos y un abrazo,a lo que ellos me correspondieron.Unos minutos después apareció Brad,a quien tan siquiera miré.Cuando termino de saludar a los chicos se acercó a mí y comenzó a hablar.
—Creía que serías un poco más amable después de haberte metido esta mañana en la ducha conmigo—dijo para que todo el que estuviera cerca pudiera oirla.
Le fulminé con la mirada,y antes de irme pude observar como Harry y Trist estaban estupefactos ante el comentario del idiota.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...