Tras asegurarles a todos que estaba perfectamente y despedirnos,Jen y yo entramos al edificio y subimos a nuestro apartamento.La verdad es que estaba cansada y quería irme a la cama en cuanto entrara por la puerta,pero se ve que mi amiga tenía otros planes para mí,ya que en cuanto llegamos se sentó en el sofá indicándo que me sentara a su lado.Supongo que querría preguntarme sobre todo lo sucedido esta noche.Obedecí y me senté.Ella enseguida comenzó a hablar.
—¿Por qué has venido a casa con un chico al que no conoces de nada?A saber lo que te podría haber pasado o a donde podría haberte llevado.Y no entiendo cómo no viniste a buscarnos,porque no nos fuimos de la puerta hasta que tu prima nos dijo que te había visto salir de allí con un chico.¿Enserio crees que te hubieramos dejado allí tirada?—dijó con un notable enfado.No sabía qué decir.La verdad es que tenía razón pero yo no lo había visto de esa forma,ya que a pesar de apenas conocer a Luke me transmitía mucha confianza.
—Lo siento—fué lo único que logró salir por mi boca.
—Bueno,será mejor que dejemos el tema y vayamos a dormir,que mañana tienes que madrugar.
—¿Como?Pero si mañana es sábado.
—Lo sé,pero Brad me ha dicho que mañana va a venir a recogerte a las nueve para que le ayudes a traer aquí sus cosas.Porque si no lo recuerdas,el lunes empieza a vivir con nosotras.
Dicho esto nos dimos las buenas noches y cada una se fué a su cuarto.Pusé el despertador a las ocho y media y me metí en la cama.Genial,tendría que pasar toda la mañana junto con la persona que peor me cae en el mundo.Cerré los ojos y al instante me dormí.Un molesto pitido me despertó y me levanté dispuesta a darme una ducha.Nada más salir del baño me pusé unas mallas,una sudadera ancha y mis converse.Me hice una coleta y me maquille un poco para ocultar las ojeras debidas a la falta de sueño.Tras terminar,fuí a la cocina y cojí una manzana.Fuí al baño,me lavé los dientes,cojí el móvil y me senté a esperar.Al cabo de veinte minutos llamaron al telefonillo y bajé a la calle.Brad estaba sentado en las escaleras de entrada fumando,algo que me pareció un poco extraño.
—Hola.—dije bastante borde.
—Hola—respondió de la misma manera.
—¿Desde cuando fumas?
—Y a ti qué te importa.
Vale,esta iba a ser la mañana más larga de mi vida.Subimos al coche y tras un silencio muy incómodo Brad puso la radio a todo volumen.Escuchaba música electrónica,como había imaginado.De pronto entramos a un barrio lleno de casas y edificios súper lujosos.Paramos frente a un enorme bloque de apartamentos donde supuse que vivía él.Entramos y subimos al ascensor,que era como tres veces más grande que el mío.Bajamos en la última planta y entramos en su apartamento.No imaginaba que la casa de un chico de diecinueve años pudiera llegar a ser tan bonita y estar tan limpia.
—¿La has decorado tú?—pregunté curiosa.
—La mayor parte sí,pero también me ayudó mi hermana.Bueno,vamos a mi cuarto,tengo que hacer la maleta.
Nos dirigimos por un gran pasillo y al fin llegamos a su habitación,que más bien parecía una sala de estar por su tamaño.De un armario sacó una maleta enorme y la puso encima de la cama.
—Vale,tu ve al vestidor y mete aquí toda la ropa,yo mientras voy a por los zapatos y la ropa interior.
—¿Y por qué tengo yo que guardar tu ropa?—pregunté irritada ya que seguramente tendría cientos de camisas,pantalones y chaquetas.
—Que pasa,¿es que quieres ver mis boxers?—preguntó alzando una ceja.
Le respondí con una cara de asco y me dirigí al vestidor.Vale,su armario era como cuatro veces el mío,y eso que es bastante difícil.Comencé a coger ropa y meterla en la maleta.Tras media hora al fin terminé.Salí de la habitación a buscar a Brad,y finalmente le encontré en el baño terminando de coger sus cosas.
—¿Te queda mucho?—pregunté detrás suyo.
—No,ya he acabado.Trae la maleta y ya nos podemos ir.
Obedecí y al fin salimos del apartamento.Montamos de nuevo en el coche y esta vez fuí yo quien comenzó a hablar.
—Todavía no sé dónde vas a dormir.
—Creía que íbamos a dormir en tu cama—dijo con ese tono de superioridad que me ponía de los nervios.
—Me parece que ya te dejé bien claro que en la vida me iba a meter en la cama contigo—respondí molesta.—Creo que vas a tener que dormir en el sofá.
—Ni de coña voy a dormir en un puto sofá.Yo voy a dormir en tu cama,y si no quieres dormir conmigo te vas tu al sofá,pero a mi no me trates como si fuera un vagabundo.
—Está bien,dormiré en el sofá—contesté con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...