4.I can't believe it

77 8 0
                                    

Me levanté cinco minutos antes de que sonara el despertador ya que no aguantaba ni un segundo más en la cama.Me duché y me quedé mirando al armario.No tenía ni idea de qué ponerme.Finalmente opté por unos vaqueros ajustados con un jersey ancho azul y unas converse blancas,me hice un moño para desayunar y me dirigí a la cocina.Jen aún no había salido de la habitación,por lo que me toco a mí hacer el café.Después de acabar mi desayuno me lavé los dientes y me peiné,dejando mi pelo suelto.Decidí maquillarme un poco pero tampoco demasiado,rimel,raya y un poco de pintalabios rojo.Cuando fuí al salón Jen ya estaba lista.

—Vamonos ya,las clases empiezan en diez minutos.

—Si un segundo,ve bajando tú que yo tengo que cojer mis cosas.—dicho esto me dirigí a mi cuarto y cogí mi mochila.Estaba llegando a la puerta de la calle cuando me dí cuenta de que me había dejado el móvil arriba,por lo que en una carrera fui a por él,pero cuando regresé a la calle Jen ya no estaba.¿Donde se habría metido esta chica?De repente mi telefono sonó y recibí un mensaje suyo.

"Lauren lo siento,pero es que Niall ha pasado con el coche y me ha dicho que si me llevaba y no podía desperdiciar una oportunidad asi.Luego nos vemos xx"

Genial,mi primer día de universidad y me tocaría ir sola en autobús.Decidí sentarme en la parada y me puse los auriculares.En ese momento llegó el autobús,y subí.Llevaba ya cinco minutos y no arrancaba.Me empezaba a temer lo peor,y así fué.El conductor del autobús habló por el megáfono

—Señores pasajeros,lamentamos comunicarles que por razones desconocidas el vehículo se ha averiado y no podrá continuar su trayecto.Disculpen las molestias.

Esto ya tenía que ser una broma.En diez minutos empezaban las clases y no tenía manera de ir.Me senté en el bordillo de la acera sin saber qué hacer,¿podría pasarme algo peor?y sí,si que podría ser peor.Una moto llegó a toda velocidad y de pronto paró en seco delante mía.De ella se bajó Brad,o como me había acostumbrado a llamarle "el subnormal",ya que le pegaba mucho más

—Así que de peyas el primer dia,¿no?No me esperaba esto de ti en absoluto—dijo en un tono burlón.

—Yo esperaba no  tener que volver a ver otra vez tu puta cara y aquí estas,asi que no eres el único que está decepcionado.

—Oh vamos,los dos sabemos que te mueres de ganas por besar esta cara,pero siento decirte nena que el sentimiento no es recíproco.

—Pues mira,me da a mi la sensación de que no sabes interpretar muy bien las cosas,porque de lo único que me dan ganas cuando veo tu cara es de partirtela.

—Eh vamos a relajarnos que aún es muy temprano para malas energías,y además llego tarde a clase.—se disponía a arrancar cuando me puse delante suya haciendo que parase.

—¿Qué coño quieres ahora?—contestó tan borde como siempre.

—Necesito que me lleves a clase,aún no tengo coche y el autobús está averiado.

—Está bien,pero quiero que me hagas un favor.

—¿El qué?

—Ya te lo diré cuando lo necesite,y sube ya que solo nos quedan cinco minutos.

Me subí en la moto apresuradamente y me agarré a la parte trasera.

—¿Estás segura de que no prefieres agarrarte a mí?—preguntó él en un tono de superioridad.

—Prefiero caerme antes que tenerte entre mis brazos.

Dicho esto arrancó y avanzamos a gran velocidad.

SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora