Me dirigí rápidamente al edificio,ya que hacía bastante frío y mi sudadera no abrigaba mucho que digamos.Cogí el ascensor,y en ese momento me crucé con un chico rubio de ojos azules y una dilatación en la oreja.Me sonaba mucho,pero no sabía exactamente dónde le había visto,así que decidí preguntarle,ya que parecía simpático.
—Perdona,¿puedo preguntarte algo?
—Por supuesto,—dijo sonriente.
—Sé que te va a sonar raro,pero me suenas muchísimo y no logro acordarme de que.
—Puede que sea porque aparte de ser el que se llevó a Brad cuando le tiraste el otro día el helado encima vayamos a la misma clase del señor Owen—contestó evitando reírse debido a mi mala memoria.
—Ahora que lo dices ya te recuerdo.Bueno,yo soy Lauren—dije tendiéndole la mano—¿Vives en el edificio?—añadí.
—Encantado,yo soy Connor y sí,en la sexta planta.
Dicho esto nos despedimos y subí al apartamento.Estaba furiosa con Jen,no sé si por no avisarme de que iba a llegar tarde o porque gracias a ella había quedado como una niñata indefensa delante de Brad.Abrí la puerta y allí estaba en el sofá con el pijama puesto y cruzada de brazos.
—Creo que me tienes que explicar por qué diablos has salido sola a estas horas—dijo impaciente.
—Porque no me cogías el móvil y como buena amiga tuya que soy me he preocupado y he ido a buscarte,fin.Voy a la cama que mañana hay que madrugar,buenas noches.
Dicho esto me metí en mi cuarto,me puse el pijama y me dormí.El dichoso sonido del despertador hizo que abriera los ojos para apagarlo.Estaba realmente agotada ya que solo había dormido cuatro horas.Fuí a la cocina a por algo de comer y me encontré con una nota de Jen.
"He ido a desayunar con Niall ya que ayer te fuiste a la cama y no me dió tiempo a contártelo.Nos vemos en el almuerzo xx.Jen"
Genial,otra vez tendría que ir a clase sola.Comí unos cereales,me duché,me arreglé y salí por la puerta.Por suerte en el ascensor me encontré a Connor,le conté lo sucedido y accedió encantado a que fuera con él a clase.Además tenía coche,así que no teníamos ninguna prisa.Primero pasamos a por su novia,Ally me había dicho que se llamaba.Una vez que se subió con nosotros pasamos todo el trayecto hablando,era encantadora.Llegamos al campus y divisé a Camila,que se encontraba con James y otro chico moreno.Me acerqué a ellos y los saludé.Después el otro chico se presentó.
—Hola soy Liam,un placer—dijo dándome dos besos,a lo que yo le correspondí.
—Yo soy Lauren,lo mismo digo.
Pasamos los siguientes cinco minutos hablando y tocó el timbre.La primera clase la tenía con Camila,así que supuse que no se me haría muy larga.El día pasó bastante rápido,en el almuerzo me encontré con Jen y me contó todo lo que hizo anoche con Niall,quizá con demasiados detalles.Y llegó esa clase que tanto temía,convivencia psicológica.Entré al aula y me senté junto a James,quien estaba igual de nervioso que yo por saber con quien conviviría.Nada más que el profesor entró por la puerta se formó un silencio sepulcral,incluso Brad estaba tenso.El profesor comenzó a recitar la lista de con quien nos había tocado.Iba por el final y aún no nos había mencionado ni a Brad ni a mí.Recé por que la suerte estuviera ese día de mi lado.
—Lauren Hastings y Connor Ball—una oleada de alivio me invadió.
—Y finalmente Ally Brooke y Bradley Simpson.—concluyó el profesor.La clase terminó y me quedé en la puerta esperando a Con,ya que habíamos quedado en volver también a casa juntos porque Jen iba a volver con Niall.No dijo ni una palabra en todo el camino,lo que me preocupó ya que nunca paraba de hablar.Al final decidí preguntar.
—Con,¿qué te pasa?
—No tranquila,no es nada—dijo no muy convencido.
—Oh vamos,llevas así desde que hemos salido de clase,¿es por qué no querías que te tocara conmigo?
—No,no es eso en absoluto.Es sólo que me da miedo que pueda pasar algo entre Brad y Ally,es decir,Brad es uno de mis mejores amigos,pero cuando está borracho y tiene una tía en casa se le olvida todo lo referente a la amistad.—dijo algo apenado.
—Lo siento mucho Con,pero tienes que confiar en Ally.—y de verdad que lo sentía,no quería verle así de mal.
—He pensado en una cosa,pero siempre que a tí te parezca bien.
—Dispara.
—Verás,ya que el proyecto tan solo van a ser anotaciones sobre convivir con una persona puedes cambiar de persona,al fin y al cabo estarías haciendo tu trabajo pero con otro compañero,¿me sigues?
—En definitiva,quieres que intercambiemos los compañeros—él asintió—Está bien,si así te vas a sentir mejor lo haré,pero que sepas que lo hago por Ally y por ti,que a Brad no le quiero ver ni en pintura.
—Muchísimas gracias—exclamó dándome un abrazo.
Llegamos al edificio y se bajó en su planta.Entre en mí apartamento y me dispuse a preparar la comida con una sola cosa en mente.Iba a tener que vivir con el chico más odioso que había conocido nunca durante un mes entero.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...