Al fin llegamos a mi edificio.Bajamos sus cosas del coche y subimos al ascensor.Cuando entramos,Jen estaba en la cocina desayunando,supongo que se acabaría de levantar.
—Buenos días—nos saludó.
—Hola—contesté sonriente.En cambio Brad se acercó a ella y la saludó con dos besos.¿Es que este chico sólo era borde conmigo o qué?Dejamos sus maletas en mi cuarto y se sentó en el sofá que estaba al lado de la cama.
—¿Qué haces?Al menos ayúdame a colocar tu ropa ya que en tu casa no has hecho casi nada.
—Vale,pero no tengo sitio para meterla.
En eso no había caido.Tendríamos que compartir el armario,lo que faltaba.
—Está bien,dividiremos el armario en dos.Pero no quiero nada tuyo en mi parte,¿entendido?
Asintió y levantó para colocarlo todo.Al cabo de veinte minutos ya teníamos todo colocado.Fuimos al salón con Jen,y los tres nos sentamos en el sofá.De pronto mi móvil comenzó a sonar,era Luke.
—Buenos días.
—Hola—contesté riendo.
—Ayer me quedé con ganas de verte otra vez.¿Qué te parece si esta noche salimos a dar una vuelta?
—Por mí perfecto.
—Paso a por ti a las 9.
—Pues entonces hasta esta noche.
—Adiós.
Colgué,y Jen se me quedó mirando un tanto extrañada.
—¿Quién era?
—Luke,me ha invitado a dar una vuelta esta noche.
—Parece majo y es guapísimo.A ver si tienes suerte—dijo con una sonrisa.
—No te hagas muchas ilusiones bonita,ese tío se va a acostar contigo y después no va a querer saber nada de tí—intervinó Brad sin tan siquiera mirarme.
—¿Desde cuando te importa a ti lo que yo haga?Y además,no entiendo qué haces todavía aquí ya que no te mudas hasta el lunes.Así que lárgate ya de una vez.
Dicho esto se levantó del sofá,se despidió de Jen y se marchó dando un portazo.No sabía cómo narices iba a poder aguantar un mes con él en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...