Tras cinco minutos al fin llegamos a la universidad.Me bajé rápidamente ya que el timbre que indicaba el comienzo de las clases acababa de sonar y no quería ser impuntual en mi primer día.Esperé a que Brad bajara,pero para mi sorpresa ví que no tenía ninguna intención de abandonar su vehículo.
—¿No vas a ir a clase?—le pregunté confusa.
—A lo mejor,si luego no me da tanta pereza.
—No me puedo creer que tengas una oportunidad para asistir a esta universidad y la desperdicies así.
—Me da igual lo que pienses,tu opinión me la suda.Y yo sólo estoy matriculado aquí porque mi padre lo quiso,y te aseguro que si por mi fuera ahora mismo estaría trabajando en vez de tener que ir a esta mierda.—dicho esto arrancó su moto y se fué.Entré al edificio a todo correr mientras miraba mi horario y el plano del centro alternativamente.Mi primera clase era en la tercera planta,y por suerte cuando llegué al aula el profesor todavía no había llegado.Me senté al lado de una chica con pelo largo castaño y unos ojos preciosos.Era bastante mona,y parecía igual de perdida que yo,así que decidí hablar con ella ya que no me vendría mal al menos conocer a alguien.
—Hola,soy Lauren—dije tendiendola la mano.Lo que ella aceptó y contestó —Encantada,yo soy Camila—dijo con una gran sonrisa.Parecía una chica muy agradable.Pasamos unos cinco minutos conociendonos un poco hasta que por fin llegó el profesor.Nos explicó un poco como iba a ser la dinámica del curso,lo que también hicieron los demás profesores en el resto de clases.Al fin tocó el timbre que indicaba la hora de descanso,así que me dispuse a buscar a Jen acompañada de Camila,ya que ella tampoco conocía a nadie más y me daba la impresión de que ella y Jen se llevarían genial.Fuimos a la cafetería para almorzar algo,y mientras Camila pedía unos sandwiches llamé a Jen,quien contesto al segundo timbrazo.
—¿Sí?
—Jen,¿dónde estás?Habíamos quedado en almolzar juntas.
—Sí tranquila,no se me ha olvidado.Oye una cosa,¿se puede venir Niall?
—Claro,yo también voy a llevar a una chica que he conocido en clase.
—Vale,estoy en la puerta de la cafetería,os espero aquí y almorzamos en el césped.
—Perfecto,hasta ahora.—dicho esto colgué.Camila terminó de coger nuestra comida y al salir encontramos a Jen con Niall.Les presenté a Camila,la cual les cayó genial a los dos y nos dirigimos al césped.Al cabo de un rato aparecieron dos chicos,que supongo que eran amigos de Niall.Uno moreno con el pelo rizado y el otro muy alto y delgado con un gran tupé rubio.
—Hola,soy Harry—saludó el moreno dándonos dos besos a todos.
—Yo soy Tristan—intervinó el rubio,el cual tan solo se limitó a saludar con la mano.Se sentaron con nosotros y estuvimos un buen rato charlando.Ellos también eran amigos de Brad.No puedo entender como gente tan encantadora como ellos se juntan como semejante imbécil.El timbre sonó y cada uno nos dirigimos a nuestras clases,pero en esta no coincidía con Camila,así que tuve que irme sola ya que nadie iba en la misma dirección que yo.Cuando entré en la clase el profesor acababa de llegar,pero no se percató de mi retraso ya que estaba colocando sus cosas.Tan sólo quedaba un sitio libre al fondo del aula,al lado de un chico rubio de ojos claros que debo reconocer,era guapísimo.
—Hola,soy James—me saludó nada mas sentarme con una gran sonrisa.Nos pasamos la mayor parte de la clase hablando y contandonos un poco de todo.Este también era un encanto,debe ser que aquí el único que es un gilipoyas es Brad.La clase terminó,pero en la siguiente por suerte seguía coincidiendo con James.La clase era especializada en como la convivencia con otra persona puede cambiarnos psicologicamente.Me senté con James y al cabo de quince minutos alguien llamó a la puerta,y entro mi querido amigo Brad.
—Señor Simpson,veo que a pesar de llegar tarde ni siquiera tiene la decencia de disculparse.—comentó el profesor un tanto enfadado.
—¿Puedo pasar o no?—contestó el chico con un tono de irritación,a lo que el profesor asintió y le pidió que tomara asiento.Veinte minutos antes de que acabara la clase,el señor Owen nos explicó en qué iba a consistir el proyecto para este semestre.
—Vuestro primer proyecto será un tanto complicado,pero la nota de ese proyecto será básicamente la clave para que aprobéis este semestre o no.El proyecto va a consistir en la convivencia y en como cambia a una persona pscologicamente,con lo cual tendréis que vivir durante un mes entero con un compañero de esta clase,e ir anotando como vais cambiando de opinión respecto a esa persona según vais pasando más tiempo con ellas.Y dado que esto se trata de convivir con gente que no conocéis mucho,las parejas las haré yo.—concluyó finalmente.Me empezaba a temer que pasara lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
FanfictionLauren Hastings y su mejor amiga,Jen Becket al fin cumplen su sueño,ir a vivir juntas a Londres.Pero todo se complica cuando el profesor de psicología de Cambridge,manda hacer un proyecto un tanto peculiar,y que no sólo cambiará la vida de Lauren y...