El secreto de lucios, la reaccion de severus.

18 2 0
                                    

Lucios se  hacerco  a   su amigo,  con  dos  vasos  de  whisky de  fuego buscando,  las   fuerzas para  decirle  su  verdad a su amigo  de la infancia.

Severus.. sabes  hay un secreto que quiero decirte pero no se  como reaccionaras-  se sento   serca pero  con una pequeña  distancia,  mientras  que   bebia de su vaso.

dime lucios nos  conocemos, de  toda  la  vida lo que sea no soy quien para juzgarte-   tomando la mano de  su amigo-  si es, que  eres  Gay es algo que  sabia me  di cuenta esa  fiesta en inglaterra  cuando,  te quedaste  encerrado con ese chico-   sonrriendo.

entonces  de verdad no te molesta,  que sea como soy si  supieras  de quien me enamore pero si sabes me terminas matando- mirando a  su amigo, tenia que  tener  fuerzas para decirle.

por tu cara debe ser alguno de nostros 3- dejo  el vaso en la  mesa, el  sabia mucho mas de  lo  que aparentaba y no tenia  miedo de saber la  respuesta. aunque  el este involucrado, se hacerco peligrosamente a su amigo, para asi  poder confirmar sus sospechas.

Lucios al  tener a su amigo, tan serca comenzo a latir  su corazòn como nunca, entre jadeo le  dijo a su amigo- Mejor, alejate no quiero hacer algo que te arrepientas con esto sabes la respuesta tu severus, tienes que estar con hermione y nada mas que con ella-  se alejo de su amigo no queria que se confundiera, no queria hacer nada que dañara a su amiga.

Lucios, sabes que solamente podemos ser amigos eres mi amigo, de toda la  vida no quiero verte  sufrir por mi causa quiero que encuentres, a  otra persona mejor que yo.- tomo la mano de lucios y la  beso.

severus.. no hare nada que lastime ni a ti y menos a hermione- en eso lucios ciente  que alguien venia unos pasos se separo, de  su amigo y  vio entrar a lupin que venia de donde  una de sus conquitas.

Haber.. que  esta pasando aqui de que me  perdi-  sonrriendo sabia algunas  cosas tonto no era, se acosto en el sillon y comenso a leer sobre,  pociones.

nada lupin no seas copuchento... yo ire a dar una vuelta a ver a quien fastidio.- Severus  se levanto y se coloco las manos en los bolsillos para irse de la cueva. 

 Lucios  fue tras  severus en direcion distinta,  para  a  su mejor amigo  las  cosas  cambiaran,  para severus y lucios podran seguir sin que los  sentimientos, de lucios confundan a severus dia  tras dia  hermione se sentia mas  serca  a sirius.

por  otro lado  se encontraba Ròn buscando   la manera  de vengarse de  severus,   por lo que  el  le  hizo a  su  hermano  fred por  culpa  de el  su hermano,  mayor  sigue en coma  en  san mungo severus lo  golpeo hasta que  termino asi.

se  dio  cuenta que la unica   forma, de precionarlo era  atrapando lo que  mas  ama  en este mundo su  castaña y lo atraeria solo para vengarse de su enemigo.



Donde todo comenzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora