Los cuatro caminaban por el castillo buscando a quien fastidiar, sobre todo severus quería jugar con algún idiota en eso encuentra a ron al mirarlo se acordó, del imbécil que mando a san mungo.
cuando lo vio para luego golpearlo en la cara el pelirrojo, le responde de el golpe para responderle golpeandolo en el estomago ambos, se pusierìon a pelear hasta que alguièn los detuvo fue hermione que al llegar le tomo el brazo, a sirius y a lucios.
basta... los dos lo unico que quiero es que alla pas en el castillo- estaba furiosa con severus sobre todo.- no quiero verte no se como en elpasado me gusto, alguien ten violento como tu severus.- se solto de sus amigo y se fue a otro lugar sirius la sigue para consolarla.
mientras que lucios junto a lupin, siguieron a severus que estaba hecho una furia en eso lupin vio a ron se dio cuenta que todo fue una treta, de ron para que esos dos se alejaran.
hermione se fue a la torre del reloj no entendia, muchas cosas entre ellas la actitud de severus solo podia recordar a un hombre abrazandola, hace tiempo en eso escucho la melodia de un violin.
sirius al terminar abrazo a su amiga y penso para el mismo "Perdoname, severus pero nesecito protegerla no dejare, que lastimes a la persona que amo por un simple capricho de ricachon"- beso a hermione el era el unico, podria proteger a la castaña de cualquier amenaza incluyendo, ron y severus.
mientras se abrazan fueron observado por una persona severu, fue a ver a hermione y quedo en shock cuando lo vio con su mejor amigo, no aguanto mas y se hacerco a ellos para darles un ultimatum.
sirius, te pasaste de la ralla sabes que ella es mi vida como puedes- tomando a su amigo de la solapa- si sigues con esto no me hables, ya no seremos amigos.- mirando a hermione.
Desde ahora.. yo voy a proteger a hermione ella no esta sola- se safo para asi golpearle la cara a severus.
Eres un maldito.- se recupero e iba a devolverle el golpe pero alguien detuvo su brazo- quien, se atreve.- furioso.
calmate severus....- era lucios que siguio a su amigo - sirius, esto es lo que deseas que nuestra amistad se valla al diablo, se que hay que cuidar a hermione te entiendo estas enamorado pero hay otras maneras de hacerlo.- calmando a su amigo.
Sirius tomo la mano de hermione y se fue con ella dejando a sus amigos, sin palabras lucios se llevo a severus a su despacho para calmarlo, su secreto era que se enamoro de severus sabe que, su familia lo odiaria.
mientras que en otro la do del castillo se encontraba hermione, junto sirius el no podria, aguantar que severus destrozara el corazòn, de su princesa. en eso el se hacerca a hermione que a un estaba derramando lagrimas, en eso lleva su mano a su rostro para poder secarselas.
y decirle lo que de verdad pensaba- Severus, no es mala persona esta solo asustado eres la primera chica que lo enfrento y desde que fallecio Lily Tu eres la mujer, que esta a su lado- mirando a su amada.
Si lo se, pero no me gusta que sea asi explosivo, un cretino malhumorado- tomando la mano de sirius y la beso para decirle- Me gustaria, que el fuera como tu calido, tranquilo y sobre todo amable.- se hacerco mas a su amigo y lo abrazo.
Sirius al tenerla serca hizo, lo unico que podria hacer se hacerco lentamente y beso a hermione ella, por inercia lo contesto.
por otro lado del castillo estaba lucios, con severus el peliplata queria rebelarle una verdad a su mejor amigo.
pero sabe que sera su perdiccion podra decirle la vverdad, sin que severus lo use como saco de boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...