Mientras sirus caminaba de el brazo de su amiga y primer amor de infancia, al ver ese arbol en especifico recordo, el como se conocieròn, el por que se enamoraron el uno del otro en eso. suelta el brazo de su compañera de la infancia.
se coloca enfrente de ella y la queda mirando para asi abrazarla luego le dice- Quiero, volver a tu lado y olvidar, de alguna manera a hermione se ve que esta con severus, ya no quiero hacer el ridiculo y menos ilusionarme.- iba a besar a su amiga cuando, ella le detuvo.
-sirius, te comprendo pero vamos despacio con calma- sonrriendole- se que te duele ver a hermione con Severus, pero quiero que veas la felicidad de tu mejor amigo y la de hermione ellos quieren ser felices.- beso a su amigo lentamente, en eso el le responde.
Se estaban besando en eso aparecen, de la nada Lupin y lucios, tomados de la mano viendo a la pareja.
Lupin se hacerca a ellos y les dice- parece que un clavo, saca a otro clavo- mientras lucios le abraza por detras.
Lupin no molestes, tenemos cosa que hacer deja a los tortolos- mirando a sus amigo- recuerda que tenemos que preparar; la fiesta de compromiso de hermione y severus le pedira matrimonio- llevandoce de un ala a su amigo.
Elizabeth seguia abrazando, a su amigo cuando ve que su expresiòn en el rostro estaba cambiando a una mirada triste.
Se separo de su amiga para asi perderce en el bosque prohibido, elizabeth quedo preocupada sabia, que seria muy dificil hacer que Sirius se fijara en ella nuevamente, tendria que arrancarle a hermione a tirones o poco a poco.
Por otro lado del castillo se encontraba Severus en un piano, con su amada el iba a pedirle a hermione que se casara, con el y ese momento seria el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...