Hermione Caminaba por los pasillos del castillo, lo que no se percato es que alguièn la seguia hera Sirius que la seguia desde la entrada, de el castillo hermione llego a la torre de astronomia se afirmo.
En el varandal para asi decir en voz alta- Desde, donde me estas siguiendo orion?- esperando que el se le hacercara el aroma de rosas que orion desprendia le recordaba a sirius de sus ojos salian lagrimas.
- Por que, cuando te tengo cerca me recuerdas a sirius que tonta soy extraño a ese tonto, que me dejo sola- sonrrio- se que, no deveria decirlo pero antes de que llegara el tonto de Severus me enamore de sirius fue pasajero pero como una brisa calida, el paso por mi corazòn su ternura me enamoro, siempre estaba cuando estaba triste y curiosamente tu estas a mi lado como sirius.- le quedo mirando.
Oriòn abrazo a su amiga- debió amarte como nunca-se quedó abrazandola.
Si.. Pero no debo pensar en el-se giro y por inercia beso a orion y el le respondió delatandose la castaña se separaro.. Y dijo - sirius eres tu?esperando su respuesta
Sirius no sabia que hacer se delato delante de la castaña sin quererlo, tenia que seguir ocultandoce para asi protegerla- te equivocas no soy lo que tu piensas soy orion no sirius parece que lo extrañas tanto, que piensas que mis besos son igual a los de el.- esperando que se lo tragara.
-puede ser, que extrañe tanto a ese tonto, debo olvidar a sirius ahora estoy con severus y debo quedarme a su lado- se separo de su amigo y siguio su camino el la siguio le gustaba ver la espalda de su amiga mientras caminaba.
Orion la siguio hasta el despacho de severus una vez que entro, se retiro sabia que nada volveria a ser como antes; y que su corazòn era de de su mejor amigo.
los dias pasaròn sentia que era algo eterno, pero sabia que su amiga era feliz teniendo a su amigo un fantasma en su vida sirius tenia, que seguir siendo eso un fantasma orion tenia que olvidar sus sentimientos y dejar que su princesa fuese feliz.
por otro lado severus estaba en su despacho tomando, un whisky de fuego con su amigo de el alma albus sintio la presencia de orion, en el lugar albus sabia que era hora de que severus supiera que su amigo, jamas murio y que se oculta tras esa mascara como lo tomara severus........
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
Roman d'amourPara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...