luego de que severus termino de tocar el piano, coloco sus manos en el teclado y sonrrio para decirle a hermione.
Hermione, quiero solo una cosa soy el Director de esta escuela despùes de la muerte de Albus me dejo todo en su testamento pero sabes me falta algo importante, se que con esto lastimare a mi amigo de la infancia sirius- de sus ropas saco una caja y la abrio para asi decirle a su amada.- Hermione casemosno, antes de que ocurra algo que temo- mostro su brazo a hermione con la marca.
Hermione, sonrrio estaba muy contenta por lo que su amado le propuso pero se entristecio al ver la marca que tenia, en el brazo se avecinaba la nueva guerra tenia miedo de perder a sus amigos y sobre todo al hombre que amaba pero queria, ser la mujer de un heroe de guerra de su amada severus- Acepto, severus me quiero casar contigo aunque esto sea el dolor de sirius, a sirius lo amaba antes fue una brisa en mi corazòn pero ahora tu estas, conmigo.- espero que su amado le colocara el anillo.
le puso el anillo y se abrazaròn no se percataròn que escondido estaba Sirius cuando supo que su amiga, habia aceptado la proposicion no pudo hacer nada mas que retirarse, de el lugar con un dolor en su corazòn.
Sirius caminaba por los pasillos como un zonmbie, sin corazòn se dirigio por inercia a un solo lugar a la cueva de los f4 en donde se encontraban, el par de tortolos con elizabeth cuando llego se dejo caer en los brazos, de su amiga de la infancia la abrazo.
Para luego decirle entre llanto- Por que, me pasa esto a mi eli yo debia ser quien estuviera en el lugar de severus y hacer feliz, a la mujer que amo- un silencio los inundo hasta que hablo lupin.
Hermano, las cosas no son siempre como las deseamos si ella eliguio a nuestro hermano es por algo, se que tu fuiste quien la amo y apoyo a hermione.- se hacerco y sobo la espalda de su amigo.
Sirius, es mejor que des vuelta la paguina y mires quien esta a tu lado ahora- mirando a su amiga de la infancia lucios, era el mas sabio del grupo tomo de la mano a su pareja, y dejo a su amigo con su amiga.
- Sirius, tranquilo se feliz ahora en adelante no quiero que vuelvas a sufrir por amor y menos por alguien que vio a otro lugar- se separo de su amigo y iba a besar sus labios pero el se aparto.
- Hermosa, quiero volver a empezar contigo pero dame tiempo quieres- sonrriendole y beso su frente por otro lado del mundo magico el nuevo, señor tenebroso planeaba la 2 guerra magica. en donde muchas vidas se volverian a perder.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...