Severus se encuentra en su despacho, leyendo luego de salir de la enfermeria se encerraba en su despacho y no hablaba demasiado con nadie solo con sus amigos y la chica que conocío mientras se recuperaba erina era una hermosa mujer, que cuidaba a severus y se había enamorado del posicionista la chica conocía a severus lo observaba por 2 años de lejos, y jamás se había ha cercado a él hasta ahora.
-severus, traje algo para que comas llevas todo el día acá y estoy preocupada-deja la bandeja en la mesa se acerca a severus. Toma sus manos esperando su respuesta.
- Erina, Quiero que me cuentes como fue mi accidente y quien estuvo detrás de lo que me paso?- mirando a la chica necesitaba conocer la verdad, de lo que le paso.- gracias, pero no tengo hambre cuéntame todo lo que sabe.- esperando la respuesta de la chica.
- Severus, primero que nada yo soy tu pareja hermione, es una chica que solo se a dedicado a una cosa separarnos yo me iba a casar contigo- estaba pensando en lo que iba a decirle que fuera convincente para el director del castillo.- hermione fue quien provoco tu accidente junto a un tal sirius ellos hicieron que rodaras, escalera abajo lo hicieron por que ellos son malas personas.- esperando que se creyera el cuento.
- Gracias, por decirme la verdad voy a hacer pagar a esos dos por lo que nos hicieron- abrazo a la chica se quedo un rato con ella un silencio los inundo hasta que alguien los interrumpió.
sirius entro al despacho de su amigo, quería hablar con el necesitaba aclarar muchas cosas entre ellas contarle la verdad pero cuando severus vio a su amigo, se dio cuenta que las cosas no iban bien y que algo hizo esa chica para hacer que severus tuviera esa mirada una mirada, que no había visto en su amigo hace muchos años.
Un silencio los inundo hasta que severus lo rompió, miro a la chica y luego a su amigo para asi decirle a la chica- erina, dejanos solos tenemos asuntos que arreglar.
la chica asintió y se retiro dejando solos a los dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...