Sirius no se contuvo en lo absoluto fue a la enfermería, luego de ir a dejar a hermione en su cuarto junto con Ginny la hermana de Ron ese desgraciado, que le destruyo la vida y su corazón.
Cuando llego a La enfermería vio que no se encontraban sus amigos, a si que aprovecho la circunstancia tomo la solapa de severus, queria pegarle pero justo llego lucios quien detuvo a su amigo.
-Sirius, se que estas furioso con ese idiota pero entiende una cosa el con el accidente perdio la memoria no recuerda a hermione- mirando a sirius.
-are que este imbécil recuerde a golpes si es necesario- quería matarlo pero por lucios y hermione se calmo.
-Gracias, se que hermione te importa y quieres cuidarla pero entiende ella tiene ojos para Severus y nada ni nadie los va a separar ni tu- abrazando a su amigo.
En eso entra lupin la pareja de lucios y ve a esos dos juntos para luego decirles- haber que es lo que ocurre aqui, lucios me estas engañando- con tono burlón.
-No, amor solo trataba de evitar que este tonto cometa una locura.- Mirando a su amigo que como acto seguido lo soltó de la cintura y se fue con su pareja.
- Yo, mejor me voy tengo que ir a cuidar a hermione ya que ustedes están de lado de este idiota que no es capaz, de hacerla feliz solo la hace llorar- miro a severus con una mirada asesina para luego retirase de la enfermeria, dejando a lucios y lupin cuidando a su amigo sabian que sirius no se quedaria tranquilo.
los dias pasaron y severus salio de la enfemeria hermione entablo una relacion con sirius haciendo que severus sienta una angustia, como si Hubiera perdido algo preciado pero no sabia que en eso conoce a una chica que lo cuido y esa chica se enamoro de severus jugara con sus recuerdos, para su conveniencia.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...