Cuando albus le entrego la carta a hermione, ella no se encontraba sola se encontraba con lucios y lupin ambos colocaròn sus manos en el hombro de hermione, para asi desmostrarle que estaba alli, para ayudarla a pesar de que sirius y menos severus estaban.
Hermione abrio la carta para asi comenzar a leerla en voz alta, delante de sus amigos.
Hermione:
si es que llegas a leer esta carta es por que mori en el intento de acabar con, el señor tenebroso el nuevo señor tenebroso, era el director del colegio mientras albus se recuperaba pero luego le devolvi su cargo.
se que no recuerdas nada hermione, pero quiero que sepas una cosa nosotros 4 te queremos con nuestra vida, y corazòn sirius no murio se esconde ese hombre, que lleva una mascara es el ahora que no estoy, no hay caso que siga ocultandolo.
Se que desde el principio me metia contigo y te sacaba dequicio parecia como un niño chico, pero de verdad te amo y te ame ahora que no estoy quiero que seas feliz con sirius..
te ama severus snape.
PD: ellos 3 seran tus protectores en mi lugar confio en esos tres.
hermione miro a albus no podria creer, lo que estaba leyendo su amado ya no esta en este mundo tanto que vio a orion entrar, y se avalanzo hacia el para abrazarlo.
sirius la abrazo solo como el podia hacerlo, la chica se lago a llorar en brazos de sirius mientras que lucios, abrazo lupin para luego decirle a sirius.- Idiota, pensamos que de verdada moriste y no sabes cuanto te hechabamos, de menos- sonrrio.
Si que eres idiota, hermione es la que mas te nesecita bobalicòn.- lucios le saco la lengua como niño pequeñon a su amigo.
no volvere a irme asi como asi, tienen razòn hermione es la persona que mas me nesecita ahora que no esta severus- tranquilizando a su amiga.- Hermione, cumplire el ultimo deseo de severus solo si tu lo deseas- besando la frente de su amiga.
Albus dejo solos a los chicos y los 3 volvieron a ser los chicos populares que siempre buscaban molestar a alguien, era la esencia de los 4 flores ahora, con una flor menos pero tenian a hermione.
Las semanas pasaròn Sirus no dejaba a su doncella, sola queria acompañarla sola y ser el bombero que apagaba el incendio de su corazòn.
Coloco sus manos en sus mejillas, para asi hacercarcele y besarla.
hermione comenzo a responderle el beso de manera timida, pero separo a sirius para asi decirle- No, sirius para lo lamento pero yo a un amo a severus; y quiero saber que paso con el si esta de verdad muerto o solo desaparecio.- mirando a su amigo.
Tienes, razòn no debi besarte- abrazo a su amiga queria respetar todas sus desiciones, sabia que si sev estaba muerto iba renacer para estar con su amada.
"Regresare a ti aunque sea del mismo infierno, te amo hermione"
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzo
RomancePara severus hermione era solo parte de un trabajo, el ministerio encargo severus la proteccion de la chica despues de la guerra, se enamoròn al instante, pero como cualquier amor antes de ser finiquitado tiene que tener obstaculos para ser...