el dolor de marina al saber que severus ama a alguien mas.

2 1 0
                                    

Ninguno de los chico la abrazaba ninguno de los chicos le simpatizaba, la que era prometida de severus, impuesta por sus padres.  Severus fue el que habló primero, se paro del sillón se quito la gargantilla, que tenía el anillo de compromiso y se lo entregó a su prometida.

-lo siento amo a otra persona que no eres tu y quiero que me dejes en paz.- Se  fue  a  otro  lugar severus  se perdió en las mazmorras.

La  chica  quedo destrozada,  ante  el comportamiento del príncipe  mestizo  que  decidió vengarse  de  hermione y  Humillarla  por  solo  hecho de  quitarle  a  severus,  para  eso  tenia  un  solo  plan   buscaría  la   manera  de  separarlos,   y  para  eso   solo  una  persona  de  sus  amigos  tenia la mente muy  débil  como para  separarlos. 

Marina  espero que lucios   se despidiera de  su pareja para Luego  golpearlo,  en la  cabeza uso la  levitación y se lo llevo a la  torre des  astronomía lo  amarro y  cuando lucios  despertó se percato  de un aroma  dulce,  había un incienso  cerca   que trato de   apartar.

pero era  tarde  lucios  ya había  aspirado  gran parte,  sus ojos  cambiaran de color  y  trato de resistirse pero no pudo contra la  poción controla  mente.

-    Ahora lucios,  estas a mi  disposición quiero que  Mates a  hermione  y a  severus  tráemelo    con vida ellos  mataron a  sirius- sonriendo,  esperando  la  racione  de  lucios  con algo  tenia que  hacer que  cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-    Ahora lucios,  estas a mi  disposición quiero que  Mates a  hermione  y a  severus  tráemelo    con vida ellos  mataron a  sirius- sonriendo,  esperando  la  racione  de  lucios  con algo  tenia que  hacer que  cayera.- que  me  dices?- sonrrio.

Lucios sabia de los planes de Marina y  para  hacerla  caer  fingió,  en su  trampa  para luego atraparla  Marina, se   dara cuenta  que   Lucios jamàs entro  en su pocion,  el patriarca  sera capaz  de  engañar a su amiga; de la infancia y prometida de severus.


Donde todo comenzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora