Sirius volvio de la muerte por su castaña

7 1 0
                                    

Albus no dudo en revelar  el secreto de orion  sabia  que podria  tomarlo mal severus pero eran amigos de la infancia;  capaz  que se lo tome bien.

-Severus, quiero que sepas algo que hermione no debe saber- mirando a su  amigo- Sirius esta vivo y es orion- esperando la respuesta de su amigo.

Que estas  diciendome que  sobrevivio,  por que  no puede  saber hermione ella merece saber-  llenando nuevamente  el vaso de whisky.

severus, hermione no debe saber por que  es mi manera  de  cuidar de ella  y debe pensar que no estoy para  no  afectarla quiero que  sigan juntos.-  mirando a  su amigo.

entiendo, esta es la manera en que  tu  haces las cosas  amigo mio-  sonrriendole a  sus amigos.- hermione,  no sabra que estas vivo- se levanto y fue donde orion coloco  sus manos en su mascara y se la  quito.

gracias, sev-  dejando que  le  retirara  la mascara dejando que vea su  rostro-  te hecho de  menos  - abrazando a  su amigo.

gracias, sev-  dejando que  le  retirara  la mascara dejando que vea su  rostro-  te hecho de  menos  - abrazando a  su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- yo tambièn,  sev  te  hecho de menos-  abrazando a su amigo- pero volvi a la vida para proteger a  hermione ella nos  nesecita  a  los 4,  mientras  vuelve a  recordar acuerdate que me  recuerda a mi a lupin y lucios  a ti recien vuelve  a recordarte.-  se separo de su amigo y  le   ve a los ojos.

Si,  lo  se pero  amo a  hermione  deapoco  esta  recordando  y  hay algo que ella no sabe- se  quedo mirando a  su amigo.- quiero,  dejar a  hermione en tus manos, tu eres  quien mas la conoce y la sabra proteger  el  volvera tendre que  ser mortifago- mirando a sus amigos.

severus,  como  que me llamo sirius Black  protegere a  hermione tu no  tienes nada  de   que preocuparte-  se coloco la mascara y le hizo  una reverencia para irse a buscar a hermione,  como  orion era mucho  mas  facil cuidarla.

por otro lado se quedo albus con  severus, sabia  que  el deveria  volver a  ser mortifago que esta vez  si no vuelve seria, por que la mision fallo.

Albus,  me infiltrare en las  filas de  el señor tenebroso y si  no  vuelvo dile a  sirius que  se case con hermione y que la  haga feliz-  de  sus  ropas de mortifago saco una  caja;  con  una carta para  hermione-  Dasela si no vuelvo,  solo si no  vuelvo-  se  despidio de  su  amigo  desapareciendo como un  mortifago.

Albus quedo preocupado, sabia que  severus era un hombre  valiente  que amaba  a sus amigos  a hermione y era un gran  mago.

los dia pasaròn y severus  no daba   señales de vida alguna  tanto asi  que   Albus  fue  a donde hermione para hacer lo que  su amigo,  le pidio  darle la  carta de despedida,  con  su  ultimo deseo.

Donde todo comenzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora