Inicio.

8.4K 821 43
                                    

La señora Oh estaba tranquilamente tomando su café cuando una mujer pasó a su lado casi botando todo a su paso.

Iba a encararla pero solo se quedó ahi... ya no estaba. La miró alejándose calle abajo y quedo farfullando por lo bajo y volvió a sentarse. Su esposo y su pequeño hijo habían decidido salir de la zona privada de su familia para pasar un buen rato, y apenas tomó su cafe cuando ellos iban a pagar y aparece la idiota.

—¿Ocurre algo cariño?—El joven alfa se acercó a su pareja seguido por el pequeño que apenas podía sostenerse en sus piernas con el gran bolso de su madre. Era adorable.

—Una mujer, omega tal vez, casi me bota todo el café encima.—La señora Oh empezó a mover sus manos de modo dramático totalmente roja.

El señor Oh se empezó a reir ofendiendo en parte a su joven pareja y esta solo le quedo resignarse y reirse momentos después.

—Cariño voy al baño—El señor Oh asintio.— Hijo ¿vienes conmigo?—El pequeño asintio freneticamente y dejó el bolso tirado para seguirla al baño.

No bien entraron el pequeño empezó a hacer la pequeña danza del pipi, la joven señora Oh reprimió una sonrisa y abrió la puerta del baño para soltar un grito que llamo la atención de todos en el pequeño café.

—¡Ah!¡Cariño! ¡Ven rápido!

Su marido paso por encima de casi todos los alfas y betas que atendían para llegar al baño de mujeres y quedar congelado. Sus ojos se abrieron desmesuradamente para observar con asombro como su pareja tenía al pequeño Sehun enrrollado en su pierna, mientras ella sostenia a un pequeño bebé con un palito de madera en la boca, totalmente dormido.

Qué eres tú? |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora