Narra Tomas.
Llegamos después de 15 días buenísimos con Dani a capital, estaba feliz, me sentía pleno. 15 días donde no consumo nada de droga, nada de nada. 15 días en los que me di cuenta que ella es el amor de mi vida, y que no necesito a otra persona. Hablamos sobre vivir juntos, ella creyó que todavía no era el momento, pero que le gustaría quedarse conmigo unos días, y así fue, ahora nos encontramos en mi departamento tomando mates en la terraza, sin hablar de nada importante, solo nosotros dos. Ella es mi lugar.
- Que crees que nos depara ahora? me dice Dani mientras me pasa el mate.
- Todo, y ojala sea juntos. Me reí.
- Que tenes que hacer de ahora en mas? se que leyó en instagram de la gira con Duki, no le había hablado de eso porque no encontraba el momento ni el lugar. Creo que era hora de hacerlo.
- Y mira, hace un poco mas de 5 meses que tenemos programada una gira por Latinoamerica, lo largue de una, analice sus expresiones.
- Que bueno Tomas, me alegro por vos. Cuantos días van a ser?
Días, ojala fuesen días.. creo que mi personalidad anterior hubiese querido que dure todo el tiempo que es, pero mi yo actual preferiría que solo sean días.
- Dura meses Dani. Seguramente dos o tres.
No dijo mas nada, se quedo callada mirando a la nada. Me asusta pensar que me deje por esto, pero analizándolo no seria raro. ¿Quien quiere un novio que se ausenta por 3 meses?
- Decirme algo gorda.
- ¿Va estar tu ex? Me quede callado, seguramente Julieta iba a ir.
- Ojala que no, demasiados problemas tuvimos con ella.
- Esta bien, es tu sueño. Me alegra un montón por vos, no se porque no me lo dijiste antes, de todas meneras algo ya sabia, solamente estaba esperando a que vos me lo confirmes. Espero que esos meses se pasen rápido, no se que voy a hacer sin vos, retomar mi vida de vieja. Se rió.
Por suerte no se lo había tomado mal, iba a hacer todo lo que estaba a mi alcance para no cagarla.
- Te amo Dani.
Nuestro momento romántico fue interrumpido por el timbre, me pare a abrir y aparecieron todos mis amigos. Eran 10 pibes, tengo mas que claro que no los voy a dejar de lado, pero realmente la estaba pasando de diez con ella.
Daniela se acerco despacio a la cocina y saludo en general, con el que mas se llevaba era con Mauro porque es el que estaba siempre. Pude ver las caras de los demás cuando la vieron, pocos la conocían en persona, díganme mal llevado pero no quería que nadie la viera, porque si, iba a pasar lo que esta pasando ahora, la cara de babosos se ve de acá a la china.
- Veni gorda. La agarro a Dani de la cintura y la acerco al sillón. Ellos son mis amigos, acá están todos.
Daniela miro uno por uno, se que por dentro debe estar pensando algo no muy bueno, las apariencias no son tan buenas (como la mía)
- Un gusto, soy Daniela Gonzalez.
- La doctora hot, dijo uno de los chicos, a lo que la mayoría respondió riendo. Todos menos nosotros, Daniela levanto una ceja y no dijo nada.
- Tomi, me voy a casa. Tengo guardia en un rato. La mire directo a los ojos, se que la incomodaron y que no tiene guardia hasta la noche.
Me levante y la acompañe hasta su auto, no dijimos nada.
- Perdóname, no sabia que iban a venirse hasta acá, realmente quería que te quedaras a dormir eu sab.. mi voz se vio interrumpida por la cara de orto que planto Daniela, estaba mirando hacia atrás a lo que atine a darme vuelta, un grupo de 8 chicas venían directo a nosotros, era las amigas de los chicos, en algún momento también me junte pero siempre fui el ortiva.
- Hola Cro, como andas tanto tiempo? me dice la rubia, Agustina se llama. Yo no decía nada, solo miraba la situación, fueron saludando una por una, Daniela solo miraba.
- Que hacen acá? fue lo único que dije.
- Como que hacemos acá? vos nos invitaste el otro día, antes de irte de vacaciones. Te acordas que dijiste que nos vengamos antes de irte de gira?
- Pasen, los pibes están arriba. Fue lo único que me salio, se que estaba en un quilombo bárbaro, una vez que arreglo todo vienen estas pelotudas a joder.
- Amor, perd.. Daniela me cerro la puerta del auto en la cara y arranco sin mas.