1 mes después.
Con Tomas las cosas marchaban de diez, al fin termino su gira, se había mudado a casa en estos últimos días, fuimos una semana a la casa de mis papas juntos, todo iba como queríamos, como siempre quise. Hicieron las pases con Paulo, tengo que admitir que el rubio se lo había montado en un huevo, no lo quería porque según el me estaba enloqueciendo, pero bueno.. entendió que por mas que la haya flashado, me amaba.. o eso decía al menos.
Estábamos de vacaciones en Villa Gesell los dos, mis amigas también vinieron pero aparte, hoy Tomas se presentaba en un boliche re conocido acá con los amigos, y obvio, tenia pensado salir con las chicas y pasarla bien.
Me acerque a la barra a comprarme un fernet con mi amiga Flor, podía notar las miradas de mas de una persona, realmente me intimidaban.
Siento una voz que me llamaba por la espalda, era un grupo de chicxs de 20 años.
- ¿Nos podemos sacar una foto con vos? me dice uno de los chicos, acepte media dudosa, pero al fin y al cabo era solo una foto.
El show comenzó y pude ver a Tomas desde abajo, me había invitado que vaya con el a la parte de arriba pero la verdad no tenia ganas, la fiesta era abajo.
Canto Duki un par de temas suyos, la gente saltaba eufórica por efecto del alcohol y las drogas, yo solo movía la cabeza al compás de la música, mis tres amigas se estaban divirtiendo igual que yo.
Llego el momento de Tomas, empezó cantando reina y termino cantando Ella es una G con su amigo, saltaban a la par de la gente, si fuese pelotuda preguntaría de donde sacan tanta energía, pero ya se. La presentación finalizo y Duki dijo unas palabras para el publico, que estaba agradecido y bla bla, solo quería escuchar a mi novio.
"Gracias por estar acá wacho, no saben lo agradecido que estoy. Gracias a mis amigos que están acá, a mi novia que la amo" los gritos de las chicas se hicieron escuchar, tenia un novio partible.
A eso de las 7 de la mañana me encontré con Tomas en el hotel que estábamos parando, estábamos los dos bastante entonados, yo había tomado un poco, se podría decir que estaba "alegre".
- Como te extrañe reina mía, me dice mientras me abraza por abajo de la cintura.
Agarro su cuello y lo traigo hacia mi, sentía la desesperación de sus besos, quería lo mismo que yo.
Me tira a la cama y me empieza a sacar el vestido que era bastante apretado dejándome solo en ropa interior, antes de seguir con sus besos se levanta a mirarme.
- No puedo creer que seas mía, no puedo creer lo linda que sos. Me saca el corpiño dejando mis pechos al aire, no tardo mucho en empezar a chuparlos, cada vez con mas fuerza. Sus besos fueron bajando poco a poco hasta sacarme la ultima prenda que quedaba en mi, hizo el mismo trabajo que antes, sentía que no daba mas, ver su pelo verde alborotado entre mis piernas me volvía loca.
De un movimiento rápido me dejo a mi arriba, me dispuse a desnudarlo y dejar besos por todos lados, por todo su cuerpo tatuado.
- Te amo con el alma, le digo de una, después de tener relaciones me pintaba siempre la sinceridad.
- Yo también te amo Dani, con el corazón.
📌 Villa Gesell
❤ 198.000 personas.
@gonzalezdaani: el mejor fotógrafo lo tengo yo, siempre.
🗨 998 mas.
@paulolondra: te extraño wachina
@crocraxker: bebita mia
〰
1 mes después. Tomas.
Tiempo de convivencia con Dani y realmente nos llevábamos bien, no es que estábamos todo el día pegados, ella trabajaba y yo también, aprendimos a llevar el tiempo que no podíamos estar juntos, ella asumió que los fines de semana generalmente no iba a estar con ella, y yo supe entender que por mas que estemos garchando y la llamen se tiene que ir, es muy dedicada a su laburo. Son las tres de la tarde, recién habíamos terminado de almorzar, yo estaba tirado en el sillón jugando al free fire con los pibxs online y Dani leyendo un libro de anatomía a la par mio.
Un movimiento brusco me hizo sacar la vista de la pantalla de mi celular, mi novia había salido corriendo para el lado del pasillo. No dude en salir atrás de ella, estaba tirada a la par del inodoro vomitando todo lo que había almorzado, agarre su pelo y le di agua una vez que se le había pasado.
- Estas bien amor? le digo un poco preocupado, últimamente se quejaba de dolores.
- Si, creo que la comida me cayo mal.
Narra Dani.
Era la tercera vez que vomitaba en lo que iba de la semana, entraba a trabajar a las 17 de la tarde, no tenia dudas que me iba a hacer los análisis de sangre. Mi compañera de guardia y amiga me ayudo a sacarme sangre.
- Flor, creo que estoy embarazada. Solté sin mas, hacia tiempo que me venia sintiendo mal, vómitos, mareos, asco a ciertas comidas, dolor de pechos, etc.
- Vos decís boluda? sus ojos se abrieron de par en par, sabia que quería ser mama, pero no ahora.
- Si, hace un par de semanas me puse una inyección para los cólicos, tengo miedo que me haya cortado el efecto anticonceptivo, estuve hace 1 mes con Tomas, los calculo me dan. Las ultimas veces el se cuido.
Flor me saco sangre, ahora solo restaba esperar 1 hora, me dispuse a hacer mi trabajo con la mente despejada, quería que la hora no llegue.
- Dani, podes venir? me llama Florencia desde el laboratorio, mis nervios y pulsaciones aumentaron considerablemente, ambas nos encerramos en el pequeño cuarto lleno de papeles.
- ¿Queres que lo mire yo? me dice mirándome a los ojos, era una amiga de fierro.
- Miremos las dos, y así fue, abrió el sobre el cual contenía mi nombre, y ambas nos miramos.
🌹
Un poco corto, seguramente la termine en un par de capitulos. Gracias por leerme siempre.