@crocraxker ha respondido a tu historia.
Está notificación me puso más nerviosa que mi primer día de residencias.
Estuve una hora debatiendo en mi cabeza si ver qué me puso, quizás solo reacción a la historia y yo estoy haciéndome la re película. Decidí abrir el mensaje.
"Cada día mejor."
Era lo que decía el mensaje por parte de el, mejor que? Ya me había irritado, quién se creía? Hacía meses que no lo veía, después de hacerme cornuda se hizo de nuevo de novio con la tal Cazzu y me manda como si nada?
"Mejor que?" Le respondí rápidamente, al segundo apareció el ojito abajo, estaba esperando a que le responda.
"Física y anímicamente."
Me reí fuerte. Mis compañeros me miraron medio raro.
"Cállate, que sabrás." Me clavo el visto. Me había quedado con la última palabra y eso me tranquilizaba.
Mis amigas esta noche me habían invitado a salir, decían que estaba todo el día encerrada y bla bla bla.
Voy a salir por qué mañana es sábado, y por qué puedo.
Ya finalizado mi turno decidí irme al shopping a comprarme ropa, últimamente mi vida se basaba en trabajar e ir al gimnasio. Mis amigas también tenían vidas parecidas, todas trabajábamos.
Ya estábamos preparadas para salir. Decidí sacarme un par de fotos y subir a las historias.
@GonzalezDaani hace 1 hora.
Ya dentro del boliche estábamos bailando con mis amigas. Era un lugar muy lindo y estaba lleno de gente, lo bueno es que no estábamos muy apretados, ya cuando es así me pongo histérica.
Decidí ir a comprarme una Corona, iba a tomar algo tranqui por qué mañana tenía que ordenar mi casa y obvio, si tomo me levanto tardísimo.
Directo en la barra me senté un rato para descansar, divisé a los amigos de Tomás a unos cuantos pasos míos, tanta suerte podía tener? Buenos aires es gigante, justo en el mismo lugar? Ignore el tema y seguí en la mía, de pasada me choque con un chico rubio de ojos celestes, era un bombón. Me miró y me sonrió, a lo que yo le devolví.
- discúlpame, no te ví. Me dice riendo.
- está bien, yo venía media en cualquiera también.
Nos miramos unos cuantos segundos hasta que hablo.
- me llamo Paulo, vos?
me reí por sus palabras, no le había preguntado nada.
- Daniela, un gusto. Nos agarramos las manos en forma de saludo.
- aceptarias tomar un Fernet conmigo? Dijo algo ruborizado algo que me causo risa y ternura.
- si dale vamos. Le mandé un mensaje a mis amigas así no me esperaban.
Pude conocer a Paulo, es un copado mal.
- a qué te dedicas? Te veo cara conocida che. Le digo analizandolo.
- soy cantante, me dice riendo.
- es joda? Ay si! Mi amiga te ama, le digo riendo. No te conocí perdóname.
Él se empezó a reír conmigo y nos quedamos mirando.
- vos a qué te dedicas? Seguro sos modelo. Me dice pasándome la vista por todo el cuerpo.
- que? Me reí aún más fuerte. Le erraste feo Paulo.
- entonces? Dice sorprendido.
- soy doctora.
Mi respuesta lo sorprendió.
- boluda qué edad tenes?
- 25 vos?
-21, dice algo avergonzado.
Pasamos la noche riendo y bailando, Paulo me presento a sus amigos y yo a las mias, también intercambiamos números. Cuando nos estábamos por despedir algo o mejor dicho alguien nos interrumpió.
- hola amiguito, esa voz estaba a mis espaldas.
- eh Cro, amigo todo bien? Le dice Paulo a Tomás. Te presento a una amiga vení.
Nuestras miradas se conectaron.
- Daniela, c.r.o. C.r.o, Daniela.
- Ya nos.conocemos, le digo restándole importancia.
- y bastante bien, dice el.