Narra Tomas.
Había pasada ya una semana. Yo estaba a full con los conciertos, me presentaba los viernes, sábados y domingos. Daniela estaba tapada de laburo, no nos habíamos visto más. El día que se quedó a dormir en casa no pasó nada más, algo raro en mi.. hacía tiempo que no dormía con alguien si no era para cojer.
Me había surgido una idea, invitarla a ver un concierto mío, todavía no estaba seguro si preguntarle o no, entonces lo consulte con mi amigo.
- Vos que decís wacho, aceptará?
- Obvio amigo. No la veo con onda de trap, pero va a ir
Entonces me decidí. Le mandé un WhatsApp.
Hola Dani, quería invitarte el finde a un boliche, hago una presentación con mi banda.
Tire el celular no sé a dónde, me ponía nervioso pensar que me diga que no, y me ponía más nervioso aún que me diga que sí. Quien me entiende? Pasaron dos horas y la respuesta no llegaba, encima me había clavado el visto. Me resigné, me tiré en el sillón con un cigarrillo de marihuana y me puse a ver Netflix. Al rato el ruido de mi celular me desconcentro.
Hola Tomi, perdón por clavarte el visto, llegó una urgencia. Si obvio que quiero, pásame la dirección y nos encontramos. Besos.
Sonreí. No me podía hacer tan feliz con un mensaje, estaba hasta las manos.
La semana paso tranquila, y llegó el viernes. Había tenido una breve charla con Daniela en la cual le había paso la dirección del boliche y la hora de la presentación, me dijo que iba a i con su amiga y que nos encontrábamos adentro.
Estaba en la barra del vip tomando una cerveza corona, solo estaban mis compañeros, cuando mi represente me llamo, me dijo que ya era hora de la presentación. Me asome apenas y ví una pila de gente, como carajo la iba a reconocer? Minutos después salí y empecé a cantar, las chicas gritaban eufóricas y mi mirada perdida solo la buscaba a ella. Cante unos cuantos temas super tranquilo, de vez en cuando le daba una pitada a mi cigarrillo. Cuánto me puse a agradecer, la ví a ella, estaba con dos chicas mas. Estaba tan linda y tan sencilla. Nuestras miradas se conectaron un segundo y yo me colgué hablando, la gente gritaba y algunos no entendía nada. Me rescaté y empecé a cantar el último tema de cierre "Solo" me describía tanto.. conecte nuestras miradas y dije "al menos ella me hace revivir" seguí cantando hasta terminar el tema, cuando terminó la presentación le mandé un mensaje diciéndole que suba al vip y al rato llego ella acompañada de las otras pibas.
- No puedo creer como la gente conoce tus temas. Evidentemente me sentía fuera de sintonía.
Me reí. No pasa nada, ya te las vas a aprender.
Las amigas se fueron a tomar algo con mis amigos y nos quedamos solos.
- Tomás, tus temas son tristes. Me dice algo bajoneada.
- Si, escribo los temas cuando estoy a punto de caer. Por eso me siguen tanto, porque hay mucha gente en mi situación.
- No te olvides que yo estoy acá nene, yo te ayudo a revirir. Me sonrió.
La agarre y de la cintura y le di un dulce beso que duro unos cuantos segundos, nos separamos cuando sentimos un flash. La puta madre pensé.