Familia

1.4K 75 0
                                    

Domingo por la mañana. Daniela.

Hoy era el dia de conocer a la madre de Tomas, realmente estaba nerviosa, nunca fui muy buenas con las primeras presentaciones.

- Gorda, deja de dar vueltas, ponete cualquier cosa, mi vieja no te va a decir nada. Tomas ya estaba cansado de esperarme, estuve dando vueltas desde las 9 de la mañana para ver que me ponia. Opte por un jean roto con zapatillas, no queria parecer muy exagerada si me ponia todo el ropero encima.

- Vos decis que les voy a caer bien? le digo algo asustada cuando vi que ya estabamos llegando.

- Si amor, como no les vas a caer bien? ademas le hable demasiado bien de vos, agarro mi mano y la apreto. Realmente eso me habia dado tranquilidad.

Llegamos a su casa, era grande y linda. Tomas toco el timbre y una señora de unos 50 y pico nos abrio.

- Hola hijo, como estas tanto tiempo? le dice la madre emocionada, Tomas la abrazo y yo solo observe la escena con una sonrisa.

- Bien vieja, te quiero presentar a Dani mi novia. Se separan y me miran, la señora me miro de arriba a abajo y luego de unos segundos que fueron desesperantes me sonrio.

- Hola Dani, vengan pasen.

La madre de Tomas habia hecho pastas, una de mis comidas favoritas, en la hora del almuerzo hablamos bastante, note que Tomas se llevaba bien con su padrastro, era un hombre copado, y si, como era de esperarse la hora del cuestionamiento habia llegado.

- Dani, vos cantas tambien? me pregunto la madre. Con Tomas nos reimos.

- No, estoy lejos de eso. 

- Y entonces a que te dedicas? intervino el padrastro de Tomas.

- Soy Doctora, trabajo en el hospital Gutierrez. 

Ambos se miraron sorprendidos y sonrieron.

- Que lindo, y como se conocieron entonces? yo pense que cantabas como la otra chica.

Mi cara cambio, se que se referian a Julieta, pero opte ignorar ese comentario.

- Conoci a Daniela una noche cuando cai internado, interrumpio Tomas.

- Internado por que? dice la madre asustada, evidentemente mucho contacto no tenian.

- Tuve una.. y lo interrumpi.

- Tuvo apendicitis, asique bueno estaba re descompuesto y uno de sus amigos lo trajo.

Tomas me miro y me sonrio, se que no queria que la madre sepa que habia tenido una sobredosis, otra vez.

- Que suerte entonces, que bueno que tengas alguien que te cuide hijo.

- Si ma

La tarde la pasamos entre risas y mates, eran agradables me preguntaron sobre mi familia, sobre que queria en un futuro y bla bla. A las 18 ya estabamos volviendo para casa.

- Hoy es nuestra ultima noche juntos gordo. Tomas se tenso y pude ver que se puso nervioso.

- Que pasa? volvi a hablar.

- Sobre eso.. 

- Que? le digo levantando una ceja.

- Me tengo que ir esta noche, exactamente en dos horas.

- Okey, un dia mas, un dia menos no es diferencia.

El resto del camino fue en silencio, llegamos a mi casa y yo entre sin hablar. Fui directo a mi cuarto y me vesti con la ropa del trabajo.

- No era que entrabas mañana? me dice Tomas mirandome.

- Si, pero un paciente necesita intervencion quirurgica.

- O sea que te vas ahora, ya? 

- Ya te dije, una hora mas.. una hora menos, que la pases lindo y que te vaya bien, sabes que te deseo lo mejor, me acerque y le di un beso. 

- Gorda, perdoname.

- No Tomi, es tu vida, perdoname vos a mi por no saber como sobrellevar tener un novio famoso, perdon, en algun momento me voy a acostumbrar.

Tomas no dijo nada, solo me miro.

- Cerra la puerta cuando te vayas, y asi sin mas me fui, no era verdad que tenia un paciente por operar, ni tampoco era verdad ese papel que hice, la realidad es que me sentia mal, tenia ganas de llorar, hoy a la mañana vi un comentario en instagram que decia que su ex iria con ellos.

2 semanas despues.

Narra Tomas.

La gira iba de diez, la estabamos pasando bien, con Duki andabamos todo el dia juntos y Julieta estaba con sus bailarinas, la ignore estas semanas por completo. Con Dani hablaba todos los dias por wsp, pero realmente no alcanzaba, la re extrañaba pero bueno, era mi trabajo. Me dijo que se iba a ir 3 dias a la playa con las amigas, ultimamente vivia con ellas, sabia que era porque me extrañaba y seguramente se sentia sola.

📌Pinamar

❤@Crocraxker,@Paulolondra, @wosds3 y 150

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤@Crocraxker,@Paulolondra, @wosds3 y 150.000 

  @gonzalezdaani: AIRE. 💋✌💖

🗨 500 comentarios mas.

  @crocraxker: te amo hermosa  


Tengo ganas de hacer una novela nueva, de quien les gustaria que sea? se que le faltan los asentos y todo, pero escribi de la compu y me da paja ponerlos. Espero que les guste, besoss

C.R.O >> mi adicción.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora