cap44

1.2K 72 5
                                    

Narra Tomas 

La gira iba de diez, nos falta un poco menos de un mes y ya volviamos a Argentina. Las presentaciones casi siempre eran individuales, pero la de anoche fue diferente, Duki, Cazzu y yo juntos. Mi mente no paraba de pensar en Daniela, la noticia que me dio me saco de las casillas, ella actuando en un video de Paulo. Ahi me di cuenta que si le dedique canciones pero que nunca le pregunte si queria participar en un video, le mande un mensaje para que me cuente mas pero directamente ni me respondio. 

- Amigo veni un cachito para aca, me grita Duki desde la pieza, nos estabamos quedando en un hotel. 

- Que paso? le digo cansado, me estaba por dormir.

- Que onda vos con la cazzu? 

- eh? que decis? le digo sin entender nada

- Hoy la escuche hablando con las amigas de que estaban bien, que volvieron a hablar como antes

- ah si eso, nada amigo

- wacho vos sabes que la cazzu es la indicada para cagarte la relacion, no?

- boludo creo que esta todo mal con Daniela, me sincere. - Ayer me dijo que Londra la invito a hacer un video, y encima acepto, lo mas probable es que esten juntos ahora y yo aca como un idiota

- Sos joda? te dije el otro dia que te la quiere robar, le pone me gusta en todas las fotos amigo y el no le pone me gusta a nadie 

- si ya se, te pensas que no me doy cuenta? le digo un poco enojado

- te la tendrias que haber traido como hice yo con Iara

- Daniela trabaja amigo, mira que la voy a traer dos meses, estas loco? no es asi.

Intente llamarla dos veces pero no me respondio. Estaba triste, muy triste. No sabia por que, no habia hecho nada malo, de solo pensar que ella podria hacer algo con otro me daban ganas de matarme.

Narra Daniela 

Paulo era el tipico pibe que querias de amigo, le termine contando todos mis mambos y el los suyos, se notaba que no era de tener muchas amigas, le costo abrirse conmigo pero lo logre.

El video marchaba de diez, mi funcion solo era poner la imagen, pero si, aparecia en toda la grabacion, no habia ninguna escena subida de tono, ni nada por el estilo, asique iba a estar bien con mi "reputacion"

- ¿Cuando vas a publicarlo Pau? le pregunto, estabamos los dos tirados en el sillon de mi casa haciendo nada con el celular.

- La semana que viene amiga, lo subo a youtube, hoy voy a publicar un adelanto en mi cuenta de instagram.

-¿Que pensas de tus fans? ¿me iran a atacar? le pregunte sacando mi vista del celular, esperando que el haga lo mismo.

- No se, espero que no, en los demas videos que tengo que aparecen pibas nunca dijeron nada, el tema es que vos ya tenes tu fama, dice haciendo comillas, por el cro, espero que no, y si te dicen algo, sabelo que te voy a defender. Su mirada me tranquiliza.

- Gracias, sos un buen amigo.

El resto de la semana paso normal, yo trabaje mas de lo debido, estaba haciendo horas extras porque la verdad me aburria sola en mi casa, hoy Paulo subia el video y debo admitir que estaba nerviosa, nerviosa porque sabia que mi vida iba a tener un giro, no sabia que iba a pensar la gente, y eso me tenia preocupada. Por otra parte, se supondria que Tomas llegaria la semana que viene, cuando yo viajo para Mar del Plata para hacer la campaña de bikinis, cuando lo consulte con el me dijo que iba a estar ahi apoyandome, pero ahora realmente lo dudo.

Via intagram 

❤ @crocraxker, @paulolondra y 250

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ @crocraxker, @paulolondra y 250.000 mas.

@noticiasrap: ¡La frutillita del postre para cerrar este año bomba! hace apenas unos minutos se subio un nuevo video a la plataforma de youtube del cantante @paulolondra, el tema es titulado "Adan y eva" sus fans hace meses que lo estan esperando, pero no contaban con la gran sorpresa que la figura invitada es @GonzalezDaani, la medica de 25 años de edad, novia del rapero C.R.O, esta chica dio que hablar en varias ocaciones, fuertes rumores nos llegaron de que relacion con el rapero viene en caida, no nos olvidemos que se encuentra de gira con amigos y su ex Cazzu.

  ¿Nace un nuevo amor entre Paulo y Daniela?  

🗨 950 mas.

  @GonzalezDaani: por favor, no inventen, Paulo es mi amigo!! 







Capitulo de relleno, no tengo inspiracion chicxs. Perdonen.

C.R.O >> mi adicción.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora