Cap 43.

1.2K 78 0
                                    

Narra Dani.

Mi vida era un caos, en el hospital no me daban respiros para hacer nada. Mis turnos eran demasiados largos, pero era esta semana, la próxima iba a ser todo más calmo. Con Tomás las cosas estaban iguales, hablábamos por Whatsapp a la mañana cuando él se despertaba y durante el día no, de todas maneras me enteraba su vida por las historias de sus amigos.
Día martes.
Me levanté con pocas ganas de nada, cuando agarre mi celular tenía un montón de notificaciones, como era de esperar eran de las fans de Tomás, y como soy una masoquista de mierda decidí entrar, una foto de Tomás con Cazzu en el cumpleaños de la anterior nombrada. Sé que no me tenía que molestar, sé que tenía que pasarlo por alto, pero estaba harta. No había pasado ni un mes de su gira que ya no aguantaba más. Otra notificación desvío mi atención, Paulo Londra me había mandando un mensaje, lo pensé y lo abrí. Lo había conocido aquella noche en el boliche y nunca más nada.
"hola Dani, cómo estás? Cuando leas esto si podés llámame o arreglamos para encontrarnos, estoy en buenos aires.. tengo una propuesta para vos" el mensaje me sorprendió, propuesta? Para mí? Todo muy turbio. Decidí responderle enviándole mi número para que me llame, y si, una cosa llevo a la otra, le dije que nos podríamos encontrar en mi casa para charlar, lo último que quería es que me vinculen con él, demasiado quilombos tenía con Tomás y la ex.
A las dos horas apareció Paulo con otro chico morocho.
- Pasen, les digo amable.
Ambos se sentaron y yo prepare el mate, me caían bien, especialmente Paulo, se notaba que eran buenas personas.
- Che Dani, quiero saber si te interesa participar en mi vídeo nuevo.
Mis ojos se abrieron como platos
- Yo? Me empecé a reír fuerte, -soy malísima actuando chicos.
- Boluda no tenes que actuar, Paulo se unió a mi risa. Su amigo y representante me explico de qué se iba a tratar el vídeo, solo tenía que aparecer y hacer no mucho. Lo pensé durante varios minutos, tenía todas en contra, 1) lo último que quiero es ser famosa, digamos, sé que soy conocida por Tomás pero hasta ahí nomás. 2) demasiado tengo con las fans locas de Cazzu y Tomás odiandome como para sumar las de Paulo, que por cierto son muchísimas. 3) van a pensar que soy una cualquiera.
- Bueno, acepto. Ambos se sorprendieron por mi respuesta, hasta yo misma.
- Que bueno culiada, pensé que no ibas a querer. Me reí por como me trató, sé que no tiene otras intenciónes conmigo y es un pibe de buena madera. Los días pasaron, a Tomás lo llame para comentarle dos veces y directamente ni me respondió. Me ponía triste, triste porque estaba haciendo un papel lamentable.
Con Paulo nos juntamos el día domingo a almorzar y charlar sobre el vídeo, su compañía me gustaba, no me sentía sola. El sonido de mi celular me saco de la charla que tenía con Paulo, la foto de Tomás apareció en la pantalla. Me retiré del living y lo atendí.
- Hola Tomás. Trate de no sonar enojada.
- Hola amor, como andas?
- Bien, vos?
- Bien, me alegro. Gorda perdón por no llamar estás semanas, estuve un poco ocupado.
- Si, con tu ex no?
- Eh... Lo dudo, es un hdp. - Te juro que no pasó nada gorda.
- Está.
- Te extraño, qué onda por allá?
- Ninguna onda. Hoy estoy de franco, y estoy almorzando con un amigo y de paso te cuento que voy a trabajar en el nuevo video de Paulo.
Tomás no hablo. Paso 1 minuto el cual solo se escuchaba su respiración.
- Está bien.
- Obvio que está bien. Me están esperando, besos. Y le corté. Me sentí bien por no sentirme mal, me sentí bien por sentirme libre, me sentí bien por quererme a mí de una vez por todas.

C.R.O >> mi adicción.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora