Domingo 31, Lollapalooza Argentina.
Daniela.
Me desperté a eso de las 11:30, hoy era día de franco. Tomas se había ido temprano, tenia que ir hacer prueba de sonido para el show que tenia hoy a la noche. Nuestra relación iba demasiado bien, lo sabia mi familia y su familia, mis amigos y de parte de el solamente Mauro. Optamos por que todavía nadie se entere, estaba por entrar a los 4 meses, si dios quiere la semana que viene voy a poder ver el sexo de mi bebe. La ultima noticia nos unió aun mas, Tomi esta mucho mas atento conmigo, y esta intentando cambiar ciertas cosas para el bien de los tres. Respecto a mi trabajo, sigo trabajando en el hospital pero con horario reducido, tuve unas cuantas ofertas mas de trabajo, también me llamaron para hacer muchas entrevistas, la verdad respecto a las entrevistas, prefería que no, ya que me considero una persona de perfil bajo. Son muchas actividades para pocas horas del día, sabia que en algún momento iba a tener que renunciar a algo, mi trabajo como medica, o el modelaje. Ambas cosas eran imposibles, y ahora mas, con un hijo a bordo.
Tomas me había invitado al festival que hoy iba a presenciar, había empezado el viernes, pero yo no pude ir por temas de trabajo. Ya tenia todo planeado, ir con mis amigas y ver del primero al ultimo artista.
Nos encontrábamos ya en el hipódromo con mis amigas, era un mundo de gente, estábamos en un lugar bastante bien, podíamos ver todo. Rabian pasado muchos artistas ya, Tomas me había mandado un mensaje que le faltaba un rato para salir. Paulo también iba a cantar, eso me ponía muy feliz, era la primera vez que veía a mi amigo en vivo.
La próxima en salir fue Cazzu. Hizo un show de 30 minutos, no mucho mas. Cerro con tema "Chapiadora", su estilo sinceramente no era el mio, mis amigas cada tanto me miraban de reojo como diciendo "vos sos mucho mas linda". El próximo fue Duki y después Tomas. Verlo disfrutar me llenaba el alma. Su ultimo tema fue Nadie lo sabe, antes de empezar a cantar dijo: "Este tema es muy importante, lo hice en un momento que estaba re bajón. Es para la persona mas importante que tengo, bueno.. ahora son dos".
Mis ojos se abrieron como dos platos, indirectamente había contando que estábamos esperando un hijo, mis 3 amigas se giraron como el exorcista a mirarme, obviamente ellas sabían. Sentí que toda la gente que estaba a mi alrededor se giro a verme especialmente, no sabia donde meterme.
En ese momento justo mi novio había tirado una bomba, una bomba que estaba a punto de explotar. No tenían que ser muy inteligentes para darse cuenta, no había dicho mucho, quizás yo me estaba haciendo la película, quizás las miles personas que están acá se pensaron que era yo y su mama esas dos personas importantes, o quizás no...
Le dije a las chicas que iba a ir a un puesto que estaba a mi derecha a comprar una botella de coca cola, la ansiedad que me había generado el momento me pedía algo dulce.
La compre y me quede en ese mismo costado apoyada contra una mini pared que había, el lugar era mucho mas cómodo, podía caminar sin ningún problema.
Dos adolescentes de unos 17 años se acercan a mi lado y me miran de arriba a bajo. No fue mucho lo que tuve que esperar para que una hable.
- ¿No te cansar de estar en el medio?
Mi mirada viajo a su remera, era una remera con el logo de "Cazzu" sonreí internamente, era de esperarse. No dije nada, espere a que siga hablando.
- Llegaste vos y arruinaste todo flaca, por que no seguiste en la tuya? Julieta esta depresiva por culpa tuya, no te das cuenta que Tomas la ama a ella? Siempre vuelve con ella, y siempre va a volver con ella. A vos no te quiere, deja de molestarlos, abrite, sos una puta que anda arrastrada atrás de Paulo también.