•CAPITULO 1•

5K 228 448
                                    

Narra ____:
Deje mi bicicleta en la entrada, no habia nadie, siempre llego temprano, nunca me gusto ser inpuntual.

Llegue y saque mi libro "memorias de un amigo imaginario", fui a un lugar menos conocido, eran unas mesitas escondidas casi nadie va ahi, me sente y comence a leer.

(...)

Seguia leyendo y no me di cuenta que ya habia demasiadas personas.

NONONONONOO!

Por favor que no hallan empezado las clases, no quiero ser la ultima.

Corri al salon y para mi suerte habia algunos alumnos y alumnas pero todos estaban hablando entre si, la maestra entro despues de mi, camine hasta mi asiento y me sente, guarde mi libro y espere a que la clase comenzara.

Diablos! Quiero ir al baño! Pero me saltare este tema.

Ahg...... Que hago?
Yase, me aguantare, no falta mucho a que salgamos.

(...)

Espere a que todos salieran y despues sali yo, corri hacia el baño, avente mi mochila ahi y hice mis necesidades.
Termine, me lave las manos con jabon, claro.

Vi que una chica pelirroja entraba al baño, entro a un baño y empezo a fumar, me di cuenta porque empezo a oler a humo de cigarro especialmente.

No soportaba ese olor y sali, justo cuando sali una chica 'greta' creo que se llamaba, entro al baño empujando mi hombro.
Dicen que es una zorra, es enfadosa y latosa, nunca e hablado con ella pero parece mala.

Sali pero sentia que algo me faltaba............  MI MOCHILA!

Entre corriendo y 'greta' se estaba llendo, la chica pelirroja salio, yo solo agarre mi mochila y sali rápido ya que quedaba el olor a cigarro.

(...)

Sali de la escuela y fui por mi bicicleta pero un chico pequeño con pelo castaño y con una cangurera, saco su bici, despues yo la agarre, ese niño 'Eddie' creo que se llama, dicen que es asmatico, realmente conosco casi a toda la escuela pero ellos no me conocen.

Agarre mi bicicleta y fui a casa y atras venia un grupo de niños en bicicleta, siempre estan juntos.

Di la vuelta a la esquina y algunos seguian ahi, me desespere y emepeze a pedalear mas rápido, tire mi bicicleta, la escondi y yo tambien, atras de un basurero, ellos pasaron y volvi a retomar mi camino a casa.

Llegue a mi casa, fui a la cocina, si que tenia hambre, cheque el refri pero no vi nada, y luego vi una nota que decia:

"Linda, nos llamaron del trabajo, salimos de la ciudad pero te dejamos dinero, puedes cocinarte lo que quieras, no me dio tiempo ni de cocinar pero llegaremos pronto, lo prometo.
-- tus padres❤"

Ya me lo esperaba, siempre pasaba lo mismo, no tenia ganas de cocinar asi que fui a un lugar a tomar alguna malteada.

(...)

-Que desea pedir?- dijo la mesera

-mmm......- dije checando el menu - una malteada de fresa, por favor- dije al fin decidida

-bien, ahorita se lo traemos- dijo anotando algo en su mini libreta
Yo saque mi libro.

(...)

Termine mi malteada y termine mi libro.
Pague y sali.

Agarre mi bicicleta pero no queria ir a casa, asi que decidi ir a dar un paseo.

Iba por todo Derry, no lo conocia muy bien y que creen? Si, me perdi.

- no se que calle es esta, en serio tengo que ir a casa ¿que tal si nunca nadie me encuentra? ¿Y si me quedo aqui para toda la vida? ¿Morire aqui sin ver a mis padres? Sabia que no era buena idea venir ¿Ahora que voy a hacer? No quiero morir ahora - dije algo alterada para mi misma, siempre tuve miedo a esto.

Gire para atras y venian ese grupo, tenia que volver a casa, no podria aguantar aqui hasta que ellos llegen y creo que sera durante 1 mes, como siempre.

-mmm.... H-hola- dije nerviosa mientras ellos se acercaban.

-Hola- dijo una pelirroja, juro que la habia visto antes.......... Claro, en el baño!

-mmm..... Saben q-que calle es esta?- pregunte mas nerviosa

- es la calle Neibolt - dijo 'eddie' el asmatico

- oh! Rayos, no se como volver a casa desde aqui- me susurre a mi misma.

- Gracias- dije y me iba a ir a la quinta cholla, ire por un mapa.

Me fui por mi bicicleta pero alcance a escuchar
-ahg, yo la queria violar - dijo un niño con lentes.

Me asuste y un escalo frio recorrio mi cuerpo.

Voltie a miralo con miedo, un poco asustada y agarre mas rápido la bicicleta y sali pedaleando rápido ya que ese mismo niño venia para acá.

Narra Richie:

Mierda! Creo que me escucho, iba a ir con ella pero salio en su bicicleta.

- Richie, la espantaste! - dijo eddie un poco molesto.

- oye! Mi cara no esta tan mal! - le dije haciendo un puchero.

- apenas es nueva y ya la espantan - dijo Bev mirando a la nada.

- no creo que sea nueva, porque la unica escuela aqui en Derry es la de nosotros y sabriamos si hubiera una chica nueva - dijo Stan.

- Pero podria estudiar en casa como lo hace Mike- dijo Bev.

D

espues de esa "mini pelea", volvi a casa, estaba hambriento y cansado, Eddie venia conmigo ya que su casa no queda tan lejos de la mia.

-No puedo creer que hallas dicho eso en frente de la nueva- dijo Eddie moviendo la cabeza de un lado a otro.

-No es nueva y no la espante! - dije irritado - solo se asusto un poco, creo- volvi a decir.

-exacto, es lo mismo- dijo Eddie mirandome con obviedad.

- ahg esta bien, lo siento, bai, hasta pronto- dije entrando a mi casa.

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora