Narra ____:
Con este grupo, me soltaba mas y era realmemte divertido, es como cuando te pones un sueter durante todo el dia y en la noche fresca te lo quitas.Hoy iriamos a la casa de Stan porque sus padres se iban por unos dias como 2 semanas mas o menos, no me llevaba mucho con Stan ni con Mike ni Bev ni Bill ni Ben realmente no me llevaba con casi todos pero sentia que ellos de alguna manera tenian confianza en mi, en especial Richie porque siempre estamos juntos, casi siempre estoy con el, me dijo que todos irian como a las 7:30 a la casa de Stan asi que me ire a las 7 para llegar a comprar algunos refrigerios.
(...)
Huuu estos no, si, obvio si, no, si, no, estaba comprando los refrigerios en el super hasta llegar al lugar de comida, no sabia que llevar.
Bien, mi secreto que casi nadie conoce es que ODIO LA PIZZA, me creeran loca, lo se pero esque siempre que la como vomito! Siempre! Y ahora no se que llevar de seguro todos querran pizza asi que la llevare pero en doble bolsa porque su olor me marea.(...)
Llegue a la casa de Stan, la puerta estaba entre abierta y se me hacia mal entrar sin tocar y cuando estaba a punto de tocar alcanze a escuchar susurros.-oh vamos! Es muy rara! Yo digo que no deberiamos juntarnos con ella, no es como nosotros- escuche que decia alguien creo que ese era Ben.
-estoy de acuerdo, no habla- dijo ahora Mike.
Ahi senti como el alma se me venia abajo, como se me comprimia el corazon.
-chicos! No sean asi, al fin nos tiene a nosostros y aunque no hable ella es mas inteligente que todos nosotros y sabemos que nos podria ayudar y apenas se esta soltando con nosotros y ahora que lo hace la estan rechazando- dijo Richie.
-en que nos va a ayudar? En defendernos de Bowers? En vencer a ese payaso? Es demasiado debil Richie- dijo Stan.
- y es super rara! O lo vas a negar? - dijo Mike.
- no - dijo el bajando la cabeza, todos creen que soy rara, que soy debil, que no sirvo para nada,yo me habia prometido no llorar, ser valiente y no dejar que me avergonzaran pero esto es mas dificil de lo que creia.
Solo rompi levemente el carton de la pizza de la furia para despues tirar la pizza al basurero de ahi y salir corriendo de vuelta a casa con lagrimas en los ojos, en este momento me importaba un huevo mi promesa, soy demasiado debil como dijo Stan.
Me avente en mi cama, prendi el televisor y empeze a comer los refrigerios llorando.Narra Richie:
A veces siento que nuestro grupo es malo, criticon y los demas que no estan de acuerdo se quedan callados.(...)
Paso como una hora y media y ____ aun no llegaba.-donde estara?- murmure.
-n-no lleg-gara- dijo Bill.
Aun tenia esperanzas y sali afuera y vi algo en el basurero, no habiamos tirado nada y habia una pizza! ¿¡Quien desperdicia una pizza!?
Luego vi la luna, y voltie para abajo, mañana ire a verla a su casa a lo mejor se enfermo y no pudo venir.
Entre y jugamos un rato y despues cenamos y volvimos a jugar y despues nos dormimos.(...)
-TODOS DESPIERTEEEN!- grito Bev haciendo que efectivamente todos despertaramos.
-Stan as desayuno, tu eres el unico que sabe cocinar- dije tallandome los ojos y viendo borroso ya que habia dejado los lentes en la mesita de noche.
-jdjfuwbdlihejdofudbdndidh- se "ahogo" Bev.
-ahh cierto, y Bev...... Que cocine mejor Stan - dije sonriendole a Bev que me fulminaba con la cocina.
Y Stan bajo a la cocina.
- NO PROMETO QUEMAR LA CASA! - grito desde abajo.
Narra ____:
Fui al instituto de lo más normal solo que con pocas ojeras, se me notaban un poco, no mucho.Deje mi bicicleta y fui a leer mi libro a un lugar diferente que creo que estan aun mas escondido que el anterior.
(...)
- tu recuerdas que le paso a Oswald?- pregunto un chico sentado a el lado mio con un libro, el que yo tenia antes.
- Desparecio porque ya no hablaba con John en las noches- dije dandole vuelta a la siguiente pagina.
- pero se supone que John ya estaba muriendo- dijo el confundido.
-si pero John creia en el, recuerda que los humanos imaginan a amigos imaginarios porque estan solos - dije sin quitar la mirada de el libro.
- entonces tu tienes un amigo imaginario- dijo haciendo que lo mire y note que el tenia una sonrisa y le sonrei tambien- Alex mucho gusto- dijo estirandome la mano a lo que yo la acepte.
- como supiste de este lugar?- le pregunte.
- pues yo suelo leer justo como tu lo estas haciendo, a escondidas- dijo mirandome pero de repente llego alguien con un parecido a el.
-Alex! Tienes el otro libro? No lo encuentro- dijo el otro chico desesperado.
- si, lo dejaste en el comedor ayer y lo guarde- dijo Alex regresandole el libro.
-gracias!- dijo el otro chico para despues irse.
- mi hermano, se llama Sebastian- dijo el volviendo a mirarme y ahora todo tenia sentido.
-yo no tengo hermanos- dije volviendo a leer.
-eso tiene ventajas y desventajas- dijo el igual volviendo a leer.
(...)
-entonces en el lugar de malteadas?- me pregunto Alex.-si y llevas este libro- dije ya para irme.
- okay! BAI! - grito ya que se fue a su casa.
Descubri que Alex tiene el mismo libro que yo estoy leyendo ahorita mismo y nos juntaremos para hablar de este libro.
Ya estaba subiendome a mi bicicleta.
-____ ! ____! - grito esa voz que reconoci..... Richie, me apresure - NO ____! ESPERA- volvio a gritar para parar junto a mi agitado.
-que quieres? - pregunte friamente apretando los puños
- porque tan fria?- pregunto alzando una ceja.
-ve al punto Tozier- dijo ella rodando los ojos.
-bien, porque no fuiste ayer a la casa de Stan?- pregunto Richie.
Recorde todo lo qur habian dicho.
"-oh vamos! Es muy rara! Yo digo que no deberiamos juntarnos con ella, no es como nosotros-"
"-estoy de acuerdo, no habla-"Y ahora en vez de apretar mas mis puños solo mire a Richie por sus lentes con los ojos cristalizados.
-____?- dijo preocupado.
- y-yo solo tengo que irme- si tipico de mi huir, limpie la lagrima que sali por mi mejilla y fui a casa a tomar una ducha caliente.
ESTÁS LEYENDO
🌹Richie Tozier Y Tú🌹
FanfictionEres ____, estas en una escuela pública, no eres nueva, estas en esa escuela desde pequeña pero nunca socialistaste porque no te gusta, te encanta leer, Bowers te molesta un poco pero no mucho, como solo burlarse de ti. Siempre te sientas hasta atra...