•CAPITULO 3•

3K 206 431
                                    

Narra ____:
Me levante y me di cuenta que era temprano.
Empeze a hacer la tarea desayunando.

(...)

-hola! - dijo alguien asustandome y yo tire mi bicicleta y me pare destras de la bici tirada.

Yo solo mire hacia los y atras. No habia nadie mas que yo, para comprobar que me hablaba a mi, me apunte en signo de pregunta.

-si, te hablo a ti - dijo la misma pelirroja.

-h-hola- dije nerviosa.

- no p-paso la tareas, ni t-trabajos, lo siento - dije levantando mi bicicleta del suelo.

- amm..... No quiero tareas aunque me vendria bien que me las pasaras- dijo ella riendo.

No reia en lo apsoluto, nunca la habia visto llegar temprano asi que va a hacer algo o quiere algo.

Le sonrei forzadamente y entre a la escuela, no creo que ella quiera hacerme algo malo asi que sin problema fui al lugar en el que leo.

(...)

- no te aburres?- dijo la pelirroja jugando con una hormiga.

-ah?- pregunte al no entender.

- que si no te aburres leyendo?- dijo soplandole a la hormiga haciendo que caiga de la mesa.

- ehhh no, nunca me canso- dije leyendo de nuevo.

- como tardan- susurro pero alcanze a escuchar.

- quienes? - pregunte confundida.

- ah emm..... Nada - dijo nerviosa.

- como que nada? Eran animales? - pregunte aun mas confundida

- amm.... Parte si y parte no- dijo sonriendo.

Siento que he hablado demasiado y decidi callarme y leer.

Narra Richie:

-en serio, no se aburre? - le pregunte a Bev, ya que ____ no habia notado nuestra presencia hace como 20 minutos y no separa sus ojos de el libro.

Osea puede estar pasando un terremoto, un tsunami y ella podria estar aqui leyendo sin darse cuenta.

- No, se lo pregunte hace rato y dijo que nunca se cansa- dijo con la barbilla en la mesa, mirandola.

- s-siento q-que deb-beriamos dec-cirle q-que estam-mos aqui- dijo Bill suspirando aburrido.

____ por primera vez nos vio pero sin importancia pero luego volvio a mirarnos rapidamente sorprendida.

- AL FIN! - grite pero no muy fuerte.

- q-que hacen aqui?- pregunto cerrando el libro y a punto de irse.

- no te vayas! - dijo rapido Stan

- que ha-acen aqui?- volvio a preguntar parada.

- queriamos socialisar contigo, parece que no tienes amigos o amigas - dijo Ben.

-podrias ser nuestra amiga- dijo Eddie, a lo que todos lo miramos - Oh! Claro, si quieres - volvio a decir rápido.

- NO! No necesitamos a otra chica! - dije molesto, la verdad no se porque dije eso ya que si queria que ella se juntara con nosotros pero el orgullo me gano - digo, ya tenemos suficiente con una chica- volvi a decir, saben, a veces como me odio.

Todos menos ____, me miraron mal, ____ solo agarro su libro y se fue algo molesta.

Narra ____:
¿Como pude caer tan bajo? ¿Como no se me ocurrio antes?
Ellos eran bullies, solo te ilusionan y te dejan como basura, te humillan y se siente horrible.

(...)
Ya no tardaba la hora de salir pero Beverly estaba afuera, no queria hablar con "ese grupo", no dejare que me humillen otra vez, no esta vez.

En cuanto sono la campana, aproveche que todos salian como animales y me meti abajo del escritorio de la maestra que tambien se fue como animal.
Podia ver los pies de Beverly y vi que se fue, al no escuchar nada iba a salir pero la luz se apago haciendo que apresurara el paso pero la puerta se cerro.
Okay...... ¿Como saldre?

Intente abrir la puerta pero no podia hasta que un globo rojo salio por la mesita donde se ponen los libros.

Yo me acerque, todo estaba silencioso, lo agarre pero escuche una voz " tu tambien flotaras, Tu TaMbIeN fLoTaRaS! "

De repente salio un payaso y se empezo a acercar a mi y toco mi pelo.

- porque tan sola?- me susurro el payaso en mi oido.

- n-no hab-blo con ext-traños - dije nerviosa y con miedo.

- oh.... Soy peniwise - dijo aun más cercas, empezo a abrir su boca y podia ver sus horribles dientes y solo me eche a llorar, en serio sentia lo peor de mi vida, pero se separo y me avento hacia algo dandome un fuerte golpe con la esquinita de la mesa de la maestra despues de eso vi todo negro.

Narra Richie:
- RICHIE! ERES UN GRANDISIMO IDIOTA! AHORA NO LA ENCONTRAMOS Y ES TÚ CULPA!! - dijo enojada Bev.

- Oigan, lo siento, si?, es solo que..... Solo que........ Tengo demasiado orgullo- dije bajando la cabeza.

- Esta bien, pero tu arreglaras esto! Tu hablaras con ella, no se donde este pero no se ha ido, ahi sigue su bicicleta - dijo Bev para luego irse con todos.

Yo me sente y ____ no llegaba, bufe y entre a la escuela, todo estaba solitario, no habia nadie, ¿donde se habra metido?.

Segui buscando y no, por ningun lado la veia.

Entre a su salon y la vi ahi tirada, con rasguños, golpes y con poca sangre.

- MIERDA! - grite al momento en el que la vi.

Corri hacia ella pero ella seguia ahi desmayada.

Rapidamente fui por un vaso y lo rellene de agua fria y se la tire en la cara haciendo que ella despertara de golpe.

Narra ____:
Desperte de golpe, lo primero que vi fue a ese chico que me humillo en la mañana, luego vi al frente y vi la mesita de los libros, recorde esos horrorosos recuerdos de ese payaso y no hay forma de que sea mi imaginacion porque estaba sangrando

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora