•CAPITULO 8•

2K 139 138
                                    

Narra ____:

-NO! Es damsiada harina! - dije riendo.

-no importa quedara rica, mas sabrosa por la harina- dijo Sebastian sonriendo y picandole a todo para probarlo, estabamos tratando de hacer pizza, que lindo empiezo del dia ¿no?, si odio la pizza pero ellos no asi que yo comere cereal.
Tal vez el olor a pizza haga que me de mareo pero cuando la haces es divertido.
La metimos al horno y Sebastian dijo que iria a lavarse las manos, Alex dijo que iria a si casa por ropa y que iba volver para desayunar y para darle la ropa a Sebastian.

Estaba ahi mirando al horno cuando de repente siento unas manos rodear mi cintura y yo por instinto le intente pegar con el sarten en la cara pero se agacho haciendo que no le haga nada.

-____! ESTAS LOCA O QUE? CASI ME GOLPEAS LA CARA! - grito Richie tocandose su cara -de buenas que tengo reflejos- añadio murmurando.

-lo siento - dije apenada y con tristesa ¿porque? Porque grito muy fuerte, tanto que me asusto al momento pero luego supe que se enojo.
Sebastian volvio al segundo salvandome de ese momento y sacamos la pizza del horno pero no dejaba de pensar que Richie se habia enojado conmigo, nunca lo habia visto enojado.

(...)
-bien, Sebastian arriba esta la ropa si quieres cambiarte- dijo Alex terminando de desayunar.

-me puedo bañar?- pregunto Sebastian.

-no s- lo interrumpi.

-si, claro, la que sta pegada a la pared es la caliente y la otra es fria - dije sonriendole levemente, este niño es muy tierno y inteligente, quisiera tener un hermano como el y si fuera su madre pasaria todo el tiempo con el en vez de estar viajando pero a veces entiendo a los padres que viajan, ellos necesitan dinero para mantenernos y cuidarnos, para la educacion, salud y alimentacion y no en todos los trabajos pagan bien.

- te ayudo- dijo Alex subiendo dejandonos a Richie y a mi solos, yo ya habia terminado mi cereal y me iba a levantar, pero levante el plato de Sebastian y Alex y claro, el mio, los iba a lavar pero Richie puso el suyo sobre el de Alex para lavarlo.

-____... - dijo tratando de que lo mire pero solo me salio una mirada de pena y tristeza.
Lo mire por unos segundos en forma de respuesta "dime" pero rapidamente volvi a limpiar.

-lo lamento, lamento gritarte de esa forma... Pero casi destruyes esta sexy cara- dijo haciendo que yo ría.
-me perdonas? - añadio a lo que yo solo asenti con una sonrisa de lado aun sin mirarlo y limpiando.

(...)
-que guapo estas- dije alagando a Sebastian que estaba comiendo sabritas que sobraron, yo no se como carajos soy tan flacucha si como demasiado, la vez pasada desayune tacos, comi menudo y cene un sandwich y para el dia siguiente seguia estando flaca y no se ustedes pero casi siempre mi Tia Marisol me dice "____, tienes que comer, estas en tu desarrollo" pero no entiendo porque SI COMO.

-Sebastian ven- le dije para que se acercara y le susurre en el oido.
-quieres ir en la tarde a comer helado y ir a el arcade?- le pregunte a lo que el asintio felizmente y se fue a ver el televisor.

-que le dijiste? - me pregunto Alex mirandome fijamente.

-algo - dije sonriendo.

-por favor dime, quiero saber el secreto que usas para poner siempre feliz a mi hermanitoo- dijo suplicandome ya casi arrodillandose.

-bien- me acerque a el y le susurre en el oido  -lo invite a unos helados y al arcade- dije sonriendo y apartandome.

-y... Puedo ir yo? - pregunto haciendo cara de perrito.

-jajajajjajaj si, puedes ir- dije riendo y Richie bajo ya que se estaba bañando.

- a donde? - pregunto Richie sentandose a lado de mi.

- a un lugar - dijo Alex mirando a Richie.

- sip, es secreto- dije sonriendo mirando a Richie que parecia estar fastidiado.

- lo estad invitando a una cita a el y a mi no? - dijo tocandose el pecho y yo me sonroje ya que yo no llamaria a eso una cita y aparte va a ir Sebastian.
Iba contestar pero Alex se me adelanto.

-exactamente- lo miro desafiante, esto ya no me gustaba del todo, era como una pelicula, dos hombres luchan por una mujer.

-en serio? - pregunto Richie ahora si serio y cuando iba a hablar Alex volvio a hablar.

-que no escuchaste? - dijo fastidiado, nunca lo habia visto asi.

- no te hable a ti - dijo Richie mirando a Alex para luego mirarme a mi - a donde van a salir?- dijo Richie acercandose a lo que retrosedi, por alguna extraña razon no me salian las palabras, por mas que queria hablar no podia.

-____! Mira! Te consegui nueva skin! - dijo alegre Sebastian pero al ver la situacion me agarro del brazo y me susurro - me debes una - jajajaja como quiero a este niño.

Narra Alex:
Siempre que me enojaba con mi 'amiga', me enojaba mucho y me enojaba con todos y ahora por su culpa estoy aqui peleando con el futuro novio de mi mejor amiga nueva.
Recapacite.

-Richie, se que te gusta ____ y no tengo problemas, lo siento... Esque siempre me enojo con todos cuando hablo con mi amiga y en este momento estoy aqui contigo- dije apenado.

-a mi no me gusta ____, nunca me gusto ni lo hara, no me gustan las raras - dijo enojado Richie - no me creas estupido Alex, que te la pases bien en tu cita- dijo enojado saliendo de la casa de ____.

(...)
-adios ____! Te vemos luego! - gritamos Sebastian y yo a la vez para ir a casa.

Narra ____:
Escuchaba todo desde la cocina, despues de escuchar eso de Richie, de nuevo vino ese calir en la garganta y la cara, dolian los ojos y sabia que iba llorar asi que mejor me fui arriba y me tire me relaje y limpie algunas lagrimas que habian salido.
Baje y Sebastian y Alex se tenian que ir y Richie ya se habia ido minutos atras.

(...)
Me la habia pasado bien con Sebastian y Alex esa tarde pero cuando volvi pude ver a notitas en mi cuarto:

"Maldita zorra, eres igual que todas, faciles y se la pasan con puros chicos"
"Eres una regalada"

Y habia mas asi, pero ya no las queria leer, y me dolio mas ver de quienes eran 'los perdedores' ahora los habia perdido pero no entendia porque.

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora