•CAPITULO 14•

1.4K 100 75
                                    

Narra ____:
Como esperado, resulto que al bajar el tostador se engancho con la cortina, haciendola negra.
No es posible que no sepa hacer un sandwich por lo que termine sirviendole cereal porque me daba flojera cocinar.
Después de comer Sebas se fue a dormir, pero yo no tenía nada de sueño, seguía con energía, asi que decidí márcarle a Richie ya que quería pasar almenos un rato con él.

-hey Rich! Mm.. Quisieras venir a mi casa?- dije algo nerviosa

- Quisiera, pero no puedo, estoy ayudando a mi mamá hacer unas cosas, a lo mejor más tarde.

-Pero ya es tarde, más noche sería peligroso.

-Si voy estarías en riesgo de violación pero como quieras.

-emm.. Mejor no vengas.. Me iré a dormir, adios.

-es bromaa JAJAJA bueno iré alrato ya me invitaste.

Luego colgué y siemplemente diré, HoY sE fOLLa

(...)
Eran las 12 de la madrugada y creí que Richie no vendría pero tocaron la puerta.

-Holaa, ¿quien crees que llegó?

-¿viene mi novio atrás de ti?

-no, pero viene tu amante de tu novio imaginario enfrente.

Después de eso, nos pusimos a ver una serie pero me dio frío y fui por un suéter pero se me ocurrió que como las personas se ponian las mangas por las piernas, se veía cool, así que quize intentarlo, que paso? quize bajar las escaleras y ya iba en la antepenultima pero Richie gritó y perdí el equilibrio, caí de cara y mis nalgas estaban para arriba.

-JAJAJAJAJAJ.. Uhh nalgas

-ayúdame baboso!

-mm no

-¿Qué dijiste?

-Dije que ya voy, te ayudo.

Luego él quizo probarlo también pero yo fui quien lo hizo caer, cayó de cara, aver si asi se le quita lo pendejo.

-aYuDaMe!

-mm deja lo pienso.

-____! aYuDaMe mi aMoR

-así si

En lo que yo iba por helado a la tienda de la esquina que siempre está abierta, Richie prepararía palomitas y pondria una pelicula.

Narra Richie:
Chale yo quería sexo, pero igual esto sirve.
Creo que veremos TEOTFW porque esta cool y no la he visto completa, puse las palomitas.. ¿Cuánto duran? Unos tres minutos? See unos tres minutos.
..
Que bonitas palomitas eh :)

(...)

Ya habia pasado media hora y ____ no volvía, me empezé a preocupar hasta que tocaron, y efectivamente, era ____.

-____! ¿Qué pasó?

-esque yo.. y-

-¿¡Qué pasó _____?! me preocupas!

No entendía que pasaba, se veía aterrorizada, con miedo, sudada.. así estuviera en la cama? Uff..

-yo..  Me caí en las escaleras de la entrada y habia dos señoras Richie ¡dos doñas gordas riendose de mi!

-¡ay babosa me asustas estúpida!

-JAJA ¿qué pelicula veremos?

-TEOTFW te parece bien?

-mm ya la ví.

Entonces tengamos sexo bebé 7w7.

-pues la vuelves a ver.

Despues de los dos primeros capitulos cayó rendida ya que esa serie ya la había visto, entonces imagino que ya recuerda toda la trama.
La tapé y la recargué a mi hombro, yo aún aguantaba unos capítulos más.












Nota:
Perdòn por continuar hasta ahorita la novela pero no podía recuperar la cuenta, ya lo logré pero sinceramente no me acuerdo mucho xdd, igual trataré agarrarle el rollo <3.

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora