Varios meses despues.
Narra ____:
Ya habia pasado demasiado tiempo y sobre el caso de los perdedores resulto ser una perdida de tiempo ya que todo fue un error , Beverly habia mal interpretado las cosas aunque me pidió perdón , ella creía que yo lo habia insultado pero yo no le dije nada ni siquiera sabia que lloró pero bueno, Eddie sige igual aunque pienso que no necesita pastillas, Ben empezó una dieta sana, Mike está el mayor tiempo con su abuelo ayudandole pero a veces viene con los perdedores y yo a tomar un helado o cosas asi, Stan se está preparando para su varnitzba (no se como se escribe :v), Bill mejoró muchísimo con su tartamudeo y pasa la mayor parte del tiempo con Beverly 7u7, Richie... Mi querido Richie, él es el mismo Richie de siempre aunque a veces está algo nervioso y creo que estoy empezando a sentir algo por él pero aun no estoy muy segura, Sebastian sacó puros 10 en sus exámenes y descubrí que es más inteligente de lo que creía y Alex que siempre está conmigo hasta creo que vive conmigo y aunque sea gay lo quiero mucho, dice que encontro a un chico lindo y le ayudare y apoyare en todo lo que pueda porque despues de todo, el me apoyo a mí.
Ahora estoy en casa con Sebastian y Alex pero Alex bajó rápidamente hacia la puerta y muy bien vestido.-____!! REGRESO TARDE, CUIDA A SEBASTIAN POR FAVOOOOR BYEEE! - me gritó antes de cerrar la puerta y Sebastian bajó de las escaleras como un rayo y me miró.
-a donde fue? - preguntó.
-no lo sé solo sé que regresa tarde y que yo te debo cuidar- dije sonriendo.
-podemos salir?- preguntó poniendo ojos con ternura - por favoor, por fis, por fis, por fiiiiiiiis- dijo arrodillandose.
-ahg está bien, ve a ponerte zapatos para irnos - dije sonriendo para volver a el sillón en el que estaba y ponerme mis zapatos.
-SIIIIIIII- gritó para luego correr arriba para ponerse los zapatos.
(...)
-de que quieres tu helado? - le pregunté a Sebastian.
-ammm... De chocolate- dijo pegando su cara a el vidrio que nos separaba a los helados y a nosotros.
- okay, quiero uno de chocolate y otro de... Vainilla- le dije al señor que atendia.
- okay, ahorita se lo traigo- dijo para marcharse y preparar nuestros helados.
-¿____?- preguntó alguien atrás de nosotros a lo que yo voltie y era nada más y nada menos que Richie Tozier.
-Richie! Hola... Que haces aquí? - pregunte haciendole una seña para que se siente con nosotros.
-Bueno pues quería pedir un helado pero los encontre aquí- dijo sonriendo sentandose en frente mio y de Sebastian.
Estabamos algo asi:Richie
|--------------------------------------|
|--------------------------------------|
Sebastian yo-bueno amm... Ire a pedir mi helado, ahorita vuelvo- dijo para levantarse y ir a pedir su helado.
-con que Richie ¿ehh?- me dijo Sebastian pegandome con el codo.
-Que? Noonono- dije nerviosa.
-ahhh a __- le tape la boca con las manos.
-Sebastian! Basta! Te pueden escuchar - dije medio susurrando y gritando.
Luego de unos segundos el señor vino con nuestros helados y luego llegó Richie a sentarse.
-____ me puedes dar un pedazito? - me preguntó Richie mirandome con ojos de suplica - vamos no seas una pinshe incompartida y dame!- me dijo igual a lo que sonrei.
-esta bien- dije acercandole el helado y el iba a chuparlo pero se lo hize para atrás y rei.
-_____! Dameee! -dijo Richie.
-no no es MIO- dije riendo.
-quien?Richie? Ya sabiamos - dijo Beverly saliendo por atrás de nosotros con Bill y eddie haciendo que me sonroje junto con Richie.
- y que hacian? Esto es una cita? Oh lo siento no debi interrumpir... Esperen si está Sebastian no es una cita entonces me quedo- dijo Eddie sentandose a el lado de Richie (Reddie uwu)
-podemos? - dijo Bill apuntando para sentarse.
-oh sisi sientense- dije haciendome hacia un lado para que ellos se sentaran y yo y Sebastian nos quedamos solos en un rincón y ellos empezaron a platicar animadamente, a veces Richie me miraba pero no lo notaba hasta que senti su mirada.
-____ ya me aburri aqui, ni siquiera nos ven! - dijo Sebastian con cara de aburrido.
-quieres irte? - le pregunte susurrando.
-si, podriamos ir a comprar sabritas, chocolates y dulces y tener una noche de peliculas?- me pregunto muy entusiasmado.
-sii buena idea, eso es perfecto! - dije feliz.
-oh ya lo sabia bb- dijo Richie sonriendo pícaro haciendo que me vuelva a sonrojar.
-chicos... Y Beverly tengo que irme, Sebastian tiene que dormir porque mañana tiene que levantarse temprano- dije mirando a Sebastian con cara de 'no digas nada'.
-dime Bev querida- dijo Beverly... bev sonriendo.
-bueno, bye chicos!... Y Bever... Lo siento, Bev- dije nerviosa para ir a pagar nuestros helados y ir a comprar chucherias para la noche de peliculas.
(...)
-entonces... Cual vemos? - dije quitandome los zapatps y sentandome comodamente en el sofá con Sebastian.
-paw patrol? O pj masks?!!- dijo abriendo un paquete de chocolates.
-pero es una serie y es muy aburrido- dije mirandolo.
-entonces que quieres ver? - me pregunto comiendo más dulces.
-algo de miedo- dije sonriendo pero el me miró mal.
-no dormire y tendré pesadillas ____! - dijo el asustado.
-ahg esta bien, veamos pj masks y paw patrol... No te gusta ladybug?- le pregunte.
-más o menos, si quieres podemos ver un poco de ladybug- dijo el comiendo aun.
Así vimos miles de capitulos de esas series hasta quedarnos dormidos en el sofá con varios dulces y sabritas dispersadas entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🌹Richie Tozier Y Tú🌹
FanfictionEres ____, estas en una escuela pública, no eres nueva, estas en esa escuela desde pequeña pero nunca socialistaste porque no te gusta, te encanta leer, Bowers te molesta un poco pero no mucho, como solo burlarse de ti. Siempre te sientas hasta atra...