Narra Richie:
La note rara, se que todos dicen que es rara y es verdad pero para mi es rara de un modo bueno.
Ahorita estaba acostado en mi casa boca arriba queria hacer algo, estaba aburrido, realmente aburrido, no tenia nada que hacer asi que decidi dar un paseo y invite a los perdedores conmigo, ya estabamos todos solo faltaba ____.- en seri..- pero lo interrumpi
- callate albóndiga viviente- dije irritado no estaba de humor para escucharlo decir estupideces.
Toque el timbre y no abria nadie, volvi a tocar y no abria nadie a lo mejor se quedo dormida.
Al rato volvere a ver si esta bien.-no esta- dijo Bev cabizbaja.
-s-siento q-que nos a e-estado ev-vitando- dijo Bill.
-lose, bueno pues vamos- dije - hay que ir a la cantera- dije de nuevo.
Narra ____:
Estaba esperando a Alex en el lugar de malteadas, teniamos los mismos libros osea los mismos gustos y eso era increible porque no es muy comun encontrar a alguien igual que tu.
Espere un rato y Alex llegó con Sebastian, su hermano.-Hola ____!- dijo Alex sentandose a mi lado - ah emm... Traje a mi hermano, espero que no sea molestia esque mi mamá dijo que no podria venir si no lo traia- dijo el nervioso pero realmente no sabia a que le tenia nervios.
-ehh no problema, esta bien- dije con una sonrisa que despues el tambien tenia- bueno pues... A leer!- dije feliz.
(...)
Estuvimos leyendo todo el libro y tambien tomando malteadas, nos gustaba la misma malteada! Pero por diferentes razones.-bien ____ tengo que irme, no quiero que mis padres se preocupen, creo que los tuyos lo harian asi que deberias ir tu tambien a casa- dijo Alex parandose a la caja.
-oh emm... Yo me quedare un rato mas- dije nerviosa, necesitaba a mis padres, necesitaba un dia con ellos, necesitaba su atencion.
- pero tus padres se preocuparan, te acompaño- dijo pagando.
- esta bien- dije suspirando.
Salimos y Sebastian estaba jugando afuera, no lo habia dicho pero el era menor tenia como unos 10 años y Alex dice que es muy inteligente, ama leer, ama los videojuegos y ama comer de todo.
Alex es igual que el solo que mas grande y yo soy igual que Alex pero femenino.-gracias por pagar- dije sonriendo mirando a su hermanito que estaba oliendo una flor, el aire esta a fresco y hacia que mi pelo se hiciera para atras levemente.
-no importa, fue un placer y aparte las malteadas son deliciosas ahi- dijo saltando pero sonriendo.
-lose! Son mis favoritas- dije igual riendo por su acción.
(...)
-____... - dijo Alex llegando a mi casa.
- dime- dije de lo mas normal volteandome a mirarlo.
- podria... Conocer a tus padres? - dijo mirandome - bueno, mi hermano y yo- dijo intentando que entendiera pero entendí.
- de echo... No estan aqui por asuntos de trabajo pero pueden pasar si quieren - dije abriendo la puerta y Sebastian entro corriendo.
- lo siento! Quiero hacer pipi- dijo apurandose mas pero al instante volteo.
- oh! Arriba a la derecha- dije rapidamente, y Alex se sento en el sofa donde enfrente habia un televisor y puso netflix.
- que vemos?- pregunto.
- lo que quieras, no se de peliculas - dije acostandome en el sofa pero poniendo mis pies en la cabezera y mi cabeza casi tocando el piso.
(...)
- y tus padres? Estan aqui?- pregunte acomodandome ya que era un poco tarde.- oh si solo que igual se van seguido... - le llego un mensaje y despues continuo- de echo me acadaban de mandar un mensaje... Se van a ir de nuevo por tres semanas- dijo el cabizbajo.
- otra vez? - pregunto Sebastian que estaba acoatado sobre la alfombra con una almohada entre sus brazos.
-sip, bueno hay que ir a casa- dijo Alex a punto de irse.
- no! Quedense aqui... A dormir, pueden quedarse en la habitacion de invitados- dije rapido para que no se fueran, no estaria mal compañia.
-siiii! - dijo Sebastian feliz - Alex, es de noche y nuestros padres no estan, seria demasiado peligroso regresar a oscuras- dijo Sebastian y WoW era mas inteligente de lo que creia, y nunca habia escuchado a un niño decir 'nuestros padres' en vez de 'mami y papi'.
-es cierto - dije sonriendo parandome com Sebastian en frente de Alex.
-... No lo se, nu - lo interrumpi con Sebastian.
-Por favor, por favor, por favooooor- dijimos Sebastian y yo a la vez poniendo manos de suplicas.
- ahg esta bien- dijo el sonriendo.
Pusimos peliculas que habia en la television y agarre fritutas: nutela, cacahuates, sabritas, bombones y fresas.(...)
Habia empezado otra pelicula y tocaron el timbre, una de las cosas que mas odio es que llega alguien cuando estas bien agusto haciendo tus cosas.Abri la puerta y vi a un Richie que cuando abri la puerta sonrio.
-Richie! Hola... Que haces aqui?- le pregunte igual sonriendo.
-tan rápido me corres? Mejor me voy- dijo Richie dramatizando una lagrima falsa y caminando para afuera haciendome reir.
-no! Mi principe, no se valla!- dije igual dramatizando a una princesa que se va a caer.
-nunca mi princesa!- dijo volviendo y agarrandome y mirandome despues me solto y comenzamos a reir.
-y bueno mi sapo que haces aqui?- pregunte sonriendo.
-queria ver que mi princesa este bien- dijo haciendo que me sonroje - ay! Que linda te vez sonrojada- volvio a decir y empezo a picarme la panza.
-Basta! jajajajaj Richie! Bastaaa! - dije quejandome, pero me dejo y se hizo un silencio.
-creo que deberia volver a casa- dije sonriendo de lado sin mostrar mis dientes.
-podria quedarme un rato mas?- pregunto Richie haciendo cara de cachorro que nadie se puede resisitir.
-ahg esta bien- dije sonriendo.
Entramos y Sebastian estaba en la cocina agarrando mas sabritas.
-lo siento, me las acabe- dijo Sebastian sonriendo nervioso.
-no importa, come las que quieras!- dije ahora yo sonriendo.
Richie solo miraba a Alex que el estaba muy agusto viendo la pelicula comiendo palomitas.
Yo estaba entre Alex y Richie pero baje del sillon y me acoste a el lado de Sebastian en la alfombra y con una almohada entre mis brazos.
Sebastian se durmio y lo subi arriba como si fuera mi hijo, yo amaba a los niños porque son muy tierno.Baje de nuevo y me tope con Alex subiendo.
-me ire a dormir con Sebastian- dijo sonriendome picaro y guiñandome el ojo haciendo que me sonroje.
Me sente a el lado de Richie.
-lindo trasero- dijosonriendo pero le pegue con la almohada - que? Es la verdad- dijo riendo y yo tambien rei.
Me iba a sentar pero el me agarro como una princesa y se paro del sillon.
-que linda princesa tengo aqui- dijo mirandome a los ojos.
-Que lindo sapo me tiene aqui- dije sonriendo.
Richie acerco su cara lentamente, cerro los ojos y me beso, era lento y suave nuestros labios iban al compas, se separo del beso y me sonrio, por un momento sentia que era otro Richie, el Richie pervertido se habia ido por unos segundos pero estoy segura que volvera dentro de poco... O no.
Narra Richie:
Esta chica era perfecta, hermosa, tierna, limpia y la amaba sin pensarlo la bese y yo creia que me iba a cachetear pero no, correspondio y eso me puso feliz, di mi primer beso con la chica que ahora si estoy seguro que quiero.
ESTÁS LEYENDO
🌹Richie Tozier Y Tú🌹
FanfictionEres ____, estas en una escuela pública, no eres nueva, estas en esa escuela desde pequeña pero nunca socialistaste porque no te gusta, te encanta leer, Bowers te molesta un poco pero no mucho, como solo burlarse de ti. Siempre te sientas hasta atra...