•CAPITULO 4•

2.7K 193 214
                                    

Narra Richie:
- que hacias ahi?- dije curioso, nunca habia visto a una chica tirada en el piso tirando salasa de tomate.

-mm..... N-no lo s-se- dijo nerviosa parandose, se estaba por ir.

- Espera! - dije agarrandole el brazo- lamento lo de la mañana, puedes juntarte con nosostros si quieres, creo que somos demasiados chicos y Bev nececita alguna chica.

____ no dijo nada, solo se quedo parada ahi.

QuE DiFiCiLeS sOn LaS cHiCaS!

- en serio, lo lamento- volvio a decir el de lentes.

____ solo salio y fue por su bicicleta, era tarde, el sol se estaba metiendo.

- quieres que t-te acompañe? - pregunte, era tarde y a como la encontre hace rato no creo que sea buena idea dejarla sola.

- ehhh no, yo puedo ir sola - dijo agarrando su bicicleta.

- no creo, despues de estar tirada en medio del salon goteando salsa de tomate- dije agarrando la mia tambien.

Ella solo me miro por unos segundos y asintio.

Ibamos bien hasta que ella paro de golpe asustando haciendo que tire mi bicicleta.

-corre, no hagas sonidos, solo corre - susurro bajando de su bici, haciendose para atras.

-que? Porque?- pregunte confundido pero bajando de la bicicleta.

Ella solo apunto para enfrente y vimos a un payaso rompiendo el brazo de una persona y emepezar a comerselo.

Corrimos hacia atras y mi casa estaba a unas cuadras.

-se a donde ir! - dije bajando la velocidad al ver que estabamos bastante lejos de la cosa esa.

No dijo nada pero me siguio.

(...)

- quien es ella? - pregunto mi enfadosa hermana, tiene la misma edad que yo, no la habia mensionado porque esque.... Ahg simplemente  la odio.

-ella es una amiga - dije nervioso

- una amiga? - pregunto Raily - Desde cuando traes a "amigas" a esta casa?- pregunto levantando una ceja.

- Desde que traes a chicos diferentes cada semana a la casa - dije levantando la ceja victorioso.

Raily rodo los ojos y se fue a su cuarto.

- me trajiste a tu casa? - pregunto ____, preocupada.

- si, creo que pasaras la noche aqui, o que tus padres vengan por ti ¿te sabes su número? - pregunte curioso.

- amm..... No - dijo ____ nerviosa.

- ¿¡como que no te lo sabes!? Y si alguien te secuestra y tienes un telefono a tus mano? Que harias? - le pregunte.

- le marcaria al 911- susurro pero alcanze a escucharla.

Rayos! Olvide que es inteligente!

- si me se el de mis padres, solo que no estan aqui, no les sirve de nada que les marques - dijo rapidamente complicandome un poco entenderle - creo que tendre que q-quedarme a d-dormir aqui - dijo con un nudo en la garganta.

(...)

Despues de un rato, le dije que se viniera a cenar, mi mamá habia echo la cena, a ella le explique lo que habia pasado, saltandome algunas cosas como que estaba tirada ahi, sangrando y que vimos a ese payaso.
Mi mamá dejó que se quedara, dice que podria dormir en el sofa-cama de el sofa pero dijo que mejor yo durmiera ahi y que ella durmiera en mi cama pero despues penso y dijo que si tal vez ella este en sus días y que iba a manchar mis sabanas, nunca nos pusimos de acuerdo asi que le preguntare pero ya que terminemos de cenar.

- ____! VENTE A CENAAAAR!- le grite a lo que mi mamá me de un zape - auch! - susurre con poco de dolor.

-no grites asi, Richie! - me dijo molesta mi mamá.

Pasaron unos minutos y ____ no llegaba, subi y la vi leyendo su libro, al parecer ella no se habia dado cuenta de que estaba ahi ya que no me miraba, estaba tan tranquila, yo quisiera tener esa tranquilidad algún día.

- ____, vente a cenar - dije suevemente, haciendo que ____ me mirara.

- que hizo tu mamá?- pregunto cerrando su libro y poniendolo en su mochila.

- Hizo lasaña - dije, pero se me estaba haciendo agua la boca.

-mmmm que rico!- dijo ___ apresurandose para salir.

Bajamos, ella adelante de mi, mi mamá se sento a un lado de ____, yo estaba en frente de ____ y mi hermana a mi lado derecho, en frente de mi mamá y mi papá, que acadaba de llegar se sento a el lado de mi mamá, de el lado.

Mi mamá puso el plato de lasaña en el centro y todos nos servimos.

- Que hace ella aqui?- pregunto susurrando mi papá a mi mamá.

-mmm.... Yo la traje - dije, no queria problemas, siempre pelean cuando comemos.

- y porque la trajiste?- pregunto mi papá mirandome pero a la vez comiendo.
Mire a ____ que estaba mirandonos atentamente, pero pude notar en su mirada un poco de preocupacion.

- emm.... Es que se cayó y necesitaba ayuda, sus padres estan fuera de la ciudad entonces no tenia a nadie que la ayudara y pues.. La ayude- dije rapido y nervioso para despues comer un poco de lasaña.

- y tú, lo dejaste?- pregunto apuntando a mi mamá.

- p-pues si - dijo mi mamá nerviosa.

- y porque lo dejas sin mi permiso!? - le grito a mi mamá.

Yo, Raily y ___ bajamos la cabeza, yo y mi hermana empezamos a comer rápido, siempre lo hacemos cuando llega mi papá, pero ____ solo dejo de comer y subió con nosotros arriba.

- mmm.... Lamento que tengas que escuchar eso - dije apenado, aun se podian oir los gritos de mi papá hacia mi mamá.

-mejor hay que dormir - dijo mi hermana para irse a su cuarto.

____ no podia dormir en el sofa-cama ya que estaba abajo y abajo estan peleando mis padres asi que tendra que dormir conmigo.

- dond-de dormire? - pregunto sentandose en mi cama.

- aqui, conmigo- dije acostandome.

- oh esta bien - dijo nerviosa pero tambien acostandose, pude ver que estaba bostesando, antes de dormir fui a apagar la luz.

- buenas noches Richie - dijo ella dandome la espalda.

- buenas noches ____- dije haciendo lo mismo.

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora