Narra ____:
Desperté, pero estaba en mi cuarto, no recuerdo como llegué aquí, seguro zatanas confundio mis canciones que canto en ingles al bañarme y creyo que queria un viaje astral, pero bueno, seguro tiene buenas intenciones :).Luego mire a mi alrededor y efectivamente, habia un zatanas sexy acostado en el piso con rulos que seguro me intento violar pero como soy una ballena no pudo, me acerqué a tal grado de ver todas y cada una de sus hermosas pecas en su cara 7w7
Pero a los minutos senti unas manos en mis nalgas, por un momento crei que era zatanas de vuelta pero eran las manos de Richie.- Me ibas a violar? Vaya, creí que eso era lo mío 7u7
- No no.. Noo.. Bueno si
Narra Richie:
Vaya al parecer no soy el único con deseos.. Nonono se me prendio la lombriz tenerla tan cercas pero olvide que también tengo una familia y tengo que estar pendiente de ella.-____ me tengo que ir, hacemos cosas sucias otro día ;) - dije guiñandole el ojo
-qué? Pero si no hicimos nada, porque ye freseaste- dijo pícara.
Enserio, como amo a esta chica.
Salí de su casa y me dirigí a la mía pero me encontre con Eddie en el camino.
-Hey, Richie! -me gritó.
-Eds! Que paso mi vida? - dije en broma, pero noté el sonrojado de Eddie.
Narra Eddie:
Tenía planeado invitarlo hoy a comer helado, pero eso que me dijo me desconcerntó y me puso nervioso, demasiado nervioso.-eh.. Si, este quieres comer helado esta noche?- espero que diga que si.
-emm si, a que horas?- noté que no le daba mucha importancia pero para mi era muy importante.
-yo vengo por ti, si? Estate listo antes de las 9- dije emocionado, enserio aceptó!
-okey, voy a casa, alrato nos vemos chikistrikis- como hace eso? Siempre me hace sonrojar, tan lindo él.
Tengo que estar presentable, tengo que ir vestido bien, espero que todo salga como lo planeo, y tiene que ser perfecto, es mi oportunidad, no puedo desperdiciarla.
Me pondré una bermuda café claro o azul?
Es más difícil de lo que creí, y si llamo a Bill?Lamando a Bill...
-Eds?
-Si soy yo.
-Hola? Qué pasó? Estás bien?
-S-si solo que necesito tu ayuda.
-Qué pasa?
-Si tienes una cita esta noche, que te pondrias, una bermuda azul o uno café claro, no sé que piense él.
-Bermuda? Eres gay o qué?
*silencio*
-Edd.. Voy a tu casa ahora mismo.Y ahora? Me discriminará? Me harán bullyinh también?.. Porque tiene que ser tan difícil esto, lo odio, solo esperaré.
*tocan*
-BillAntesQueDigasAlgoPorFavorAyúdame,EntiendemeNoSabesMiSituaciónYNoSeSiMeVayanADiscriminarBillTengoMiedoNoS- me abrazó y simplemente solté las lágrimas, me sentía frustrado.
-Tranquilo Eddie, te apoyo, no tiene nada de malo.. Ahora, que pasa? Cuentame, quien es el afortunado?
-Yo.. gracias Bill, enserio gracias por comprenderme y estar para mí.. Bueno pues necesito ayuda para que me ayudes a elegir mi ropa, hay un chico, me gusta desde hace meses pero no supe como decirle, solo se me ocurrio invitarlo a la neveria.
-No te preocupes, yo diría que mejor te pongas un traje, o algo mas formal que bermudas.
-okey, creo que tengo unos por aquí(...)
Narra Richie:
Había llegado a casa muy cansado, eran las 5:30 en un parpadeo, pero tenía tanto sueño que volvi a caer rendido, a las 9 tenía una salida de chicos con Eddie, pero eso no cambia el épico correteo con ese venado en la calle, no sabía que les ganaba pero ahora se que sí.
Me acosté y me puse a ver la tele, pero caí rendido.
ESTÁS LEYENDO
🌹Richie Tozier Y Tú🌹
FanfictionEres ____, estas en una escuela pública, no eres nueva, estas en esa escuela desde pequeña pero nunca socialistaste porque no te gusta, te encanta leer, Bowers te molesta un poco pero no mucho, como solo burlarse de ti. Siempre te sientas hasta atra...