•CAPITULO 5•

2.6K 177 114
                                    

Narra ____:
Desperte y lo primero que vi fue a un ojo azul mirandome fijamente y por mi instinto matutino xd le pegue en la cara en el ojo exactamante, salte de mi posicion pero aun paraada en la cama estaba pisando a un cuerpo y ese cuerpo agarro mi pierna haciendo que mi pie se enrrede con la sabana y caiga en el suelo.
Los 3 estabamos quejandonos.

- AHHH MI OJO ARDE!- dijo la pelirroja.

- hhhhh mi cuerpo - dijo el cuerpo bajo la sabana que ahora estaba tirada - oh no ME PISASTE LA COSTILLA! - dijo asustado Richie tocandose la costilla.

Yo solo rodaba por el piso del dolor.

Esto es un desastre.

- huuuuuuu - es lo unico que salia de mi boca.

- richie... RICHIE! QUE HICISTE CON TU CUARTO?! - dijo enojada la mamá de Richie al ver el desorden en su cuarto, al parecer no le importaba como estabamos - RECOGE ESTO, YA!!- añadio para irse.

- ustedes me ayudan- dijo Richie que estaba en la cama levantandose para estirarse y quejarse a la vez.

- mm.. Yo no puedo ver- dijo Beverly poniendo su excusa.

- ehh lo lamento - dije apenada.

- esta bien, no te preocupes - dijo de nuevo Beverly.

- Richie prestame dinero - dijo Raily entrando a su cuarto - Woah que paso aqui? Tuvieron una noche alocada? - pregunto con cara pervertida a lo que Richie tambien la miro pervertido.

- los 2 son igual de pervertidos- me susurro Beverly que se habia movido al levantarse.

- sigo sin entender - le murmure a Beverly, ella solo suspiro.

- estando con nosotros dejaras de ser inocente querida- dijo mirandome.

- huuuuuhu - dije

(...)

- vamos, tu primero- dijo Eddie.

Yo negaba mil veces, no me iba a tirar desde este lugar, estabamos en ese lugar en el que Richie me descubrio 'acosandolos'.

De la nada senti el aire en mi rostro y mire hacia abajo, el agua estaba mas cerca hasta que senti el agua en todo mi cuerpo, estaba abajo del agua abri los ojos y pude ver un pez, y empeze a ahogarme, no se nadar, mis padres dicen que en el agua hay muchos animales peligrosos excepto en la agua purificada.
No tomaba aire y no sabia como ir hacia arriba, cada vez me undia mas, me preocupaba mas haciendo que tome cada vez mas agua despues vi todo negro.

Narra Richie:
Bev habia aventado a ____ hace unos minutos y no a salido a la superficie, eso me preocupaba y sin pensarlo 2 veces me avente y nade hacia ella, estaba inconciente, de nuevo.
La agarre y la subi a la superficie.

- SE DESMAYÓOO! - grite para que me escucharan los demas.
Al instante todos estaban sentados a el lado de ____ que estaba recostada en la tierra, empeze a pegarle en la panza para que sacara el agua que habia tomado, ____ despertó de poco a poco sacando el agua que habia tomado, ella se sentó y se cambio, nos habia dicho que nos bañaramos que ella se quedaria ahi, sentada pero yo me quedaria ahi con ella ya que mis amigos tontos si se fueron a bañarse.

- te salve dos veces - dije, queria empezar una platica.

- grac-cias...  Heroe? - pregunto algo nerviosa, oh si, la seguia poniendo nerviosa 7u7.

- soy oficialmente tu heroe - dije con una sonrisa, los dos nos echamos a reir.

- CUENTEN EL CHISTEEE!- grito Bev viniendo hacia nosotros haciendo que rieramos más.

- ESQUE LA QUIERO VIOLAAAR! - le grite pero ____ me miro asustada - es broma - le susurre haciendo que ella suspire pero haciendo una sonrisa de lado a la vez.

(...)
- entonces___? Vienes? - le pregunto Eddie a ____.

-mmm... No lo se- dijo ___ insegura.
Pues les cuento, la mamá de Stan nos dejó hacer una pijamada ya que ellos se iban por unas semanas y dijo que Stan necesitaria compañia y estamos aqui tratando de comvencer a ____ de que vaya.

- vamos ____! Solo seremos nosotros - dije tratando de que diga que si.

- si, sera divertido!- le dijo Bev.

- huuu.........  Esta bien - dijo ____ sonriente.

🌹Richie Tozier Y Tú🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora