Narra ____:
Desperte, ayer, si llegue a casa, la encontre, solo fui derecho y la encontre, no estaba tan lejos.(...)
Deje mi bicicleta y 'Stan' creo puso la suya a lado de la mia, yo solo entre el iba atras de mi, me estaba asustando ya que casi nadie viene a estas horas de la mañana, fui a paso rápido hacia las mesitas escondidas pero primero le di la vuelta a casi toda la escuela para 'perderlo'.
En las mesitas lei otro libro ya que ayer en las malteadas termine mi otro libro "memorias de un amigo imaginario".
Hoy traia un libro diferente se llamaba "vengadora", apenas la empeze y ya me encanto, lei varios capitulos, vi que la maestra se dirigia a tocar la campana y sali disparada al salon.
(...)
Las clases terminaron, iba a salir por mi bicicleta pero senti que sacaban algo de mi mochila.- Miren que tenemos aqui- dijo Bowers, como lo odiaba, no era el mejor momento para que me moleste.
- que? Te comio la lengua el raton?- dijo burlon, no me atrevia a decirle algo, era muy debil a lado de el, empezo a hojear mi libro y paro en una pagina.
- jajajajaj, crees que podras detener a los 'bullies'? - dijo riendose, yo solo baje la mirada, no sabia que hacer.
Tome respiracion........ Inhale y exhale.......... Rapidamente le arrevate el libro a Bowers y sali corriendo, yo soy muy buena corredora y casi nadie me alcanza y si me alcanzara, me las ingenearia al escaparme.
Habia salido corriendo y estaba en un lugar tipo cascada, tan lejos quede, me volvi a perder, soy demasiado despistada.
Me sente en una roca de ahi y comenze a leer.
(...)
Estaba leyendo pero empeze a escuchar voces, rapidamente me escondi, el grupo de niños y la chica estaban ahi, queria irme ya, pero seguia sin saber en donde estaba.
En cuanto vi que se iban a lanzar, iba a salir corriendo.
-HEY!- grito alguien.
Haciendo que me asuste.
-HEY! que haces ahi? Te estoy viendo, sal de ahi - volvio a decir.
MIERDA! AHORA QUE HARE?
Sali de mi 'escondite' y me pare asustada, me tranquilize al saber que solo era el de lentes, los demas ya se habian aventado.
- chica nueva? Que haces ahi?- pregunto confundido.
Me dio rabia que me dijieran 'nueva' NO SOY NUEVA!
- no soy nueva- susurre.
-que? - pregunto
- que no soy nueva- dije, pensaba gritarle pero no queria problemas, estoy perdida y el eran mi salvacion y creo que gritar no ayudaria en nada.
- en serio? Cuanto llevas aqui? - pregunto curioso y sorprendido a la vez.
- mmmm....... Mucho tiempo - dije
- como te llamas? - pregunto acercandose
- para que quieres saber? - dije recordando lo que habia dicho la ultima vez
- bueno, pues para inevstigar y violarte - dijo con cara picara.
Me quede en silencio y agarre mi bici lo mas rapido posible pero me agarro.
- es broma! Lo siento!- dijo preocupado - solo quiero saber tu nombre-
- e-es ____- dije nerviosa.
- te pongo nerviosa, nena?- dijo acercandose.
'Richie' creo, me esta poniendo nervios nunca nadie se habia acercado tanto, ni siquiera mis padres.
Lo aleje y sali en mi bici, no se hacia donde agarre camino pero volvi a la calle Neibolt y no me habia dado cuenta de la casa de ahi.
Ya me sabia el camino de la casa Neibolt a la mia, y asi me fue tranquila a casa.Narra Richie:
Mierda! Siempre hago que se valla!- RICHIEEEE ¿ESTAS AHI? - grito Bev.
- QUE PASO? YA ME EXTRAÑASTE BEBE?- grite de igual manera.
Pude ver que Bev giro los ojos divertida.
- NO, SOLO QUE TE ME HICISTE TAN MIEDOSO QUE NO TE AVENTASTE! - grito Bev de nuevo.
Haciendo que todos se rian incluso yo, me avente y empezamos a jugar.
Salimos y a Eddie se le ocurrio ir por helados y fuimos.
- Oigan, hay que hablar de la chica nueva- dijo Bev comiendo helado.
- No es nueva, esta aqui hace mucho tiempo, y se llama ____ - dije de lo mas normal comiendo helado.
- C-como sa-abes eso?- pregunto Bill.
- Ella me lo dijo- dije de igual manera que antes.
- Hoy llegue temprano porque mamá tenia un compromiso, queria hablar con ella pero por arte de magia desaparecio - dijo Stan raro.
- Esque se nota que no es muy sociable, nadie la conocia, hasta ahora - dijo Ben.
- pues parece demasiado inocente, osea buena chica - dijo Bev.
- Y-yo ig-gual- dijo Bill.
- A mi se me hace sexy - dijo Richie pervertido.
- Beep Beep Richie- dijo Eddie.
- Bien, mañana hay que tratar de llegar temparo y hablaremos con ella, es hora de que tenga amigos y pues yo.... Amigas? ....... Bueno, me entienden- dijo Bev.
- Echo- dijieron todos menos Bev.
(...)
- RICHIEEE! VEN! - dijo mi madre.
- que paso mamá?- le prgunte
- Podrias ir a la farmacia por tampones?- dijo su madre.
- mamá! Porque no vas tu?, es tu problema, no el mio- dije fastidiado, osea ella los ocupa yo no.
- no es una pregunta Richie- dijo su mamá enojada.
- ahg, ire si me das dinero :) - dije curioso.
- esta bien- dijo para después darme dinero.
(...)
Rayos! No se cual comprarle!
Eleji el primero que vi y compre un chocolate.
(...)
-gracias hijo - dijo mi madre.
- de nada mamá- dije para acto seguido, subir a mi habitacion y tirarme en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
🌹Richie Tozier Y Tú🌹
FanficEres ____, estas en una escuela pública, no eres nueva, estas en esa escuela desde pequeña pero nunca socialistaste porque no te gusta, te encanta leer, Bowers te molesta un poco pero no mucho, como solo burlarse de ti. Siempre te sientas hasta atra...