La vez que no revivimos viejas costumbres

3 0 0
                                    

Tal vez no haya pasado demasiado tiempo, pero en ese lapso pasaron más de 8 vidas... 8 vidas que dieron tanto de sí que casi no recuerdo de lo que pasó después... largas conversaciones... esencia de agonía por todas partes, uno que otro beso repentino... y todo mientras manteníamos una fachada, todo al margen de una sociedad que honestamente ya no estaba interesada, puesto que no era la primera ocasión.

Todo giraba alrededor de crearnos la ilusión barata de que eramos los únicos que formábamos y manteníamos el secreto, las costumbres, el todo. Ignoraba mi presente cuando estaba con él, ignoraba el daño que podría haber y a pesar de estar con alguien más, no pasaba por mi mente cuando el pasado volvía día con día.

Y con los hábitos también surgió la apertura... una apertura tal que me mostró más de lo que estaba hecha su coraza... que la coraza parecía de años más atrás de los que pensaba y que cada vez era más dura... me dolía escuchar eso, así como empezaba a dar un poco de más sentido su forma de ser.

Puedo agradecer que él fuera mi desahogo por toda la locura que había y la que estaba por venir... sé que el no sabrá de mi agradecimiento, así como sé que no lo entendería... tanto misterio en una persona hace que se le sea difícil de entender... hasta en lo más obvio.

La Sociedad A La Que No Volvimos (3° Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora