➣ [ C a p í t u l o 1 ]

3K 121 46
                                    

Fui al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York para tomar un avión hasta Los Ángeles.
Eran las 6:35 A.M,estaba bastante nerviosa.
Me subí en uno de los primeros vuelos y me senté en mi asiento pacientemente.
Todo estaba normal,hasta que de repente se sentó en el asiento de al lado una chica de cabello castaño y ojos entre verdes y grisáceos,que comenzó a hablarme.

--Perdona,¿Tú eres Joy Bailey Rose?-- Preguntó una chica de pelo castaño.

--Bruce,no Bailey--Respondí--. Y sí,soy yo...

--¡Oh dios!--Exclamó emocionada--. ¡Soy super-fan tuya!

--Vaya...Muchas gracias,de verdad--Respondí yo.

--¿Me firmarías un autógrafo?--Preguntó ella muy ilusionada,no pude decirle que no.

--Claro,¿Tienes papel?--Dije sacando un bolígrafo de mi bolsa de mano.

--No,no tengo--Dijo ella--. Pero puedes firmar mi camiseta.

--Claro,permiteme--Dije yo,y en cuanto se giró,hice mi firma en su espalda--. Listo,ahí está.

--¡Muchísimas gracias!--Exclamó con una brillante sonrisa dibujada en su rostro--. Amo tus canciones,me identifico mucho con ellas.

--Me alegro de que te guste--Respondí.

--¿Vas a sacar un nuevo album con las Sour Metals?--Preguntó con mucha curiosidad.

--No por el momento--Dije yo.

--¿Y tus conciertos?--Formuló de nuevo una pregunta--. ¿Dónde será el siguiente?.

--Bueno,teníamos previsto hacer uno en San Francisco,pero todavía no lo hemos confirmado--Comenté.

--¡Genial!-Dijo ella--. ¿Y por qué vas a Los Ángeles?.

--Bueno,por varias razones,la primera es que allí nací,y por ello tengo residencia allí,y también porque quiero ver a mi hermano--Me expliqué.

--¿Es eso cierto lo de que el famoso Axl Rose es tu hermano?--Preguntó.

--Sí,lo es--Respondí.

--¡Es genial!--Exclamó con entusiasmo--.Seguro tienes la gran oportunidad de conocer a Slash y a Izzy...¡Ojalá yo pudiera!.

--Bueno...Es un gusto conocerte,pero quiero dormir un rato,estoy bastante cansada--Dije yo,pues quería intentar dormir un poco.

--Oh,claro,disculpa--Dijo ella,que se concentró en leer un libro.

La conversación terminó,así que miré la hora,ya habíamos despegado,y nos dirigíamos a Los Ángeles.
Como era un trayecto muy largo,(Pues era cruzar de un extremo a otro de Estados Unidos),supe que por lo menos serían unas seis horas de vuelo.
Así que decidí dormirme un rato.
Aproximadamente unas tres horas después me desperté.
Me puse a escuchar música el tiempo que quedaba,e incluso tuve tiempo de empezar a componer una canción.
En ese rato,recibí una solicitud de videollamada de mi hermano Axl,la cuál acepté.

--¿Qué quieres Axl?--Dije frotando mis ojos con sueño.

--Uy...Que mala cara tienes,hermana--Dijo riéndose.

--No tengo ganas de bromas ahora,por favor--Contesté.

--Vale,vale,no te enfades--Dijo él--. ¿A qué hora llegas?.

--Quedan como dos horas--Respondí.

--¿Te paso a buscar?--Preguntó.

--Sí,por favor,si no es molestia...--Contesté.

• The Gunner-House •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora