*Mansión de los Malfoy*-…¿Me estas diciendo que el padre de Harry Potter simplemente desapareció?
-Mi señor, cuando baje al calabozo no lo encontré-le dijo Malfoy-. En ningún momento escuche algo extraño que me hubiera podido advertir.
-Es la segunda vez, Lucius. Es la segunda vez que pasa esto.
-Le ofrezco disculpas mi señor-le dijo agachando la cabeza-. Si me da la oportunidad de remediarlo juró que no lo defraudare.
Tom lo miro mordazmente.
-¿Quieres otra oportunidad?-le pregunto.
Malfoy asintió despacio.
-Bien, Lucius, si no pudiste con un adulto de veinte años, creo que no es razonable que te vuelve a dar una misma tarea.
-Mi señor-lo miro a los ojos-. Escuche que Harry Potter fue nombrado padrino, del hijo del licántropo Remus Lupin y la metamorfaga Nymphadora Tonks.
-¿Crees que raptar al bebé nos sirva de algo?
-Ambos son miembros de la orden, mi señor, son muy queridos y estoy seguro que Harry Potter hará lo que sea por el bienestar de ese bebé.
Tom sonrió satisfecho.
-Excelente-le dijo-. Pero creo que el secuestro lo debe realizar otra persona. Claro que no debes sentirte excluido, cuando tengamos al niño en esta mansión tu te harás cargo de su cuidado.
-¿Cuanto tiempo mi señor?
-Hasta la luna llena.
-No es licántropo-le dijo-. El nació metamorfago como la madre.
-Lucius, tu inocencia me abruma-rió-. Se muy bien que la sangre de un metamorfago es mucho mas fuerte.
-Entonces... ¿Por que esperar hasta la luna, mi señor?
-Para que GreyBack le pueda dar un regalo muy especial.
Lucius intento sonreír.
Tom desvió su mirada hacia donde se encontraba Peter.
-¡Cola gusano!
-Si mi... señor-dijo nervioso
-He decidido dejarte una tarea de suma importancia, deberías sentirte agradecido.
-Lo estoy, mi señor, lo estoy-murmuró con una sonrisa temblorosa.
-Para el anochecer iras en busca de un bebé. Para ser mas exactos el hijo de tu antiguo amigo Remus Lupín, lo traeras ante mi y ahí me daré cuanta si tu lealtad es verdadera.
Peter trato de acercarse sin temor.
-Es... Es solo un bebé, mi señor-le dijo-. Podemos raptar a otros miembros de la orden... Tal vez a...
-¿Tienes pena?-le pregunto-. ¿Estas sintiendo remordimiento? ¿Tu? Cola gusano, hace años vendiste a tus amigos, destruiste una familia... Solo te pido que repitas el trabajo pero esta vez en sentido contrario. Ningún amigo tuyo morirá, tampoco le haremos daño al niño y de eso tendrás mi promesa-termino con una sonrisa.
-¿Donde podre encontrar al niño, mi señor?
-Conociendo las circunstancias debo decir que todos se quedaran en la acogedora casa de los Weasley, tu solamente espera que duerman para actuar.
-Pero...¿que pasara si ponen encantamientos protectores?
-Eso dependerá de tu suerte, tu solo traeme al niño-le hizo un gesto de mano para que se pudiera retirar-. Ve, Cola gusano, dentro de poco el sol se ocultara.
Peter asintió y se retiro nervioso y temeroso.
Si alguno de sus amigos lo encontraban en la madriguera con Teddy en manos, ya no tendrían compasión y esta vez lo matarían.
•••
La noche empezó a preocupar a todos los magos que estaban en la madriguera.
Había como veintiún personas que tenían que acomodarse para dormir con tranquilidad.
Andrómeda con un poco de ayuda del señor Weasley armaron dos carpas en el patio para la familia Potter y Lupín, mientras que los demás dormirían dentro.
Harry pasaba de carpa en carpa tratando de verificar que todo estuviera bien, no sabía que, pero algo le daba una mala corazonada, tal vez era la noche o el temor de saber que Voldemort pudiera aparecer en cualquier momento.
En menos de minutos ya todos estaban durmiendo. En la primera carpa que era para la familia Potter se tuvo que unir Sirius, Marlene y Regulus para que hubiera más comodidad.
En cambio en la segunda solo Remus, Tonks, Andrómeda y Teddy descansaban.
El pequeño metamorfago se había despertado dos veces, la primera había sido por el hambre y la segunda por su pañal.
El único que tenía el sueño pesado era Remus y un poco Andrómeda pero Tonks se despertaba a cada momento para verificar que su hijo estaba abrigado, tranquilo y seguro.
Cuando el reloj tocó las tres de la madrugada no había ruido alguno que pudiera molestarlos, dormían de lo más tranquilos sin darse cuenta que con tantos problemas, discusiones y trajines, se habían olvidado de proteger la madriguera y su alrededor.
Tal vez había sido eso lo que a Harry le preocupaba, tener que dormir con el peligro asechando.
Había sido un grave descuido y muy bien aprovechado por cola gusano, primero considero que era necesario buscar en las carpas y no en la casa.
Fue así como ingreso a una de ellas, casi termina gritando del miedo al ver a James, Lily, Harry y Sirius en un mismo lugar.
Salió rápido y se dirigió a la otra carpa, su suerte le sonreía, el bebé se encontraba en una cuna cerca de la cama donde Remus y Tonks compartían.
Se acercó con mucho cuidado, miro al bebé con una sonrisa porque se parecía mucho a su amigo. Lo cargo con cuidado y el bebé se fastidió.
-Shh..Tranquilo, duerme...-le susurro nervioso-. Duerme o me mataran...Shh... tranquilo.
Poco a poco Teddy volvió a quedarse dormido.
Cola gusano salió muy despacio de la carpa, con cada paso que daba hacia que Tonks se moviera incómoda en la cama pero no se despertaba.
Logró salir por completo y corrió para alejarse de la madriguera, con gran dificultad cogió su varita y desapareció hacia la mansión de los Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer▶ Harry Potter
Fanfiction❝ Después de algunas horas de haber terminado la segunda Guerra mágica. Algo impresionante sucederá. Todos despertarán y algunos seres queridos aparecerán.❞ ¿Sera el rencuentro soñado de muchos familiares? -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-