Ingresaron a la madriguera con rapidez. Bill abrazo con fuerza a Fred mientras le reprendía por haber participado en la guerra. Ginny con solo verlo se dejo caer al sofá para llorar silenciosamente, se encontraba muy conmovida al ver que su familia volvía a estar completa. Después de un corto tiempo decidieron enviarle un patronus a Percy para que pudiera llegar.En la cocina Andrómeda no dejaba de acariciar el rostro de su hija mientras la mirada con los ojos llorosos y el corazón hecho un remolino por las múltiples emociones que estaba sintiendo.
-Niña terca. Eres una niña muy terca-le decía-. Debí a ver roto tu varita si era necesario.
-Me conoces, mamá, sabes que nada podría detenerme-le dijo con una sonrisa
-Me dejaste sola, mi nieto no dejaba de llorar..¡Eres una completa irresponsable, Nymphadora Tonks!
-Mamá..me equivoqué, perdón. Pero no grites mi nombre-le susurro con el ceño levemente fruncido.
-Andromeda tiene toda la razón. Debimos a ver roto tu varita
Esa era la voz de Remus, hablaba en voz baja como si evitara que un chucho se enterará de su compromiso.
-Yo jamás hubiera ido a Hogwarts si tú hubieras decidido quedarte-le dijo Tonks con los brazos cruzados-. ¿Que esperabas que hiciera? ¿Que me quedara tranquilidad y viuda?
-Si, eso quería, que te quedarás en casa y viuda para toda tu vida-le dijo Remus
-¿Disculpa? ¿Viuda para toda la vida?-Le dijo riendo-. Solo te hubiera llorado unos meses y luego...
-¿Unos meses? ¿Solo unos meses?
-¿Es poco?
-Claro que es poco, hubieras esperado..no se, tal vez cinco años, diez o..treinta nueve.
Nymphadora se le quedó viendo con una sonrisa, sabía que a él no le gustaba demostrarlo pero por dentro era muy celoso.
-¿De quien es ese bebé?-pregunto Sirius en voz alta-. Es muy gordito ¿Puedo cargarlo?-se dirigió rápido a verlo-. ¡Oh, Merlín! Es metamorfago-miro con una sonrisa muy pícara a Andrómeda-. No sabía que aún podías tener hijos.
-¿Que?..No-le respondió riendo-. No es mi hijo, es mi nieto.
-¡¿Que?! ¿Nieto?-se acerco para mirar con total detalle a su nuevo sobrino-. ¿Pero como es posible?
-¿Que? ¿Crees que no puedo tener hijos?-le pregunto Tonks con una ceja alzada
-Claro que puedes tener hijos, estoy muy feliz al saber que ya eres madre, una madre algo inmadura pero madre es madre.
-El perro hablando de pulgas-murmuró la metamorfaga.
-¿Por cierto quien es el desgraciado?, digo el padre-pregunto Black-. Necesito matarlo. Es decir abrazarlo con mucho amor-se corrigió con una sonrisa falsa.
-¿No sabes?
-Claro que no lo se-le respondió Sirius-. Yo morí dejándote soltera. No recuerdo que tuvieras novio.
Remus se empezaba a poner nervioso. Había regresado de la muerte y ahora terminaría en un ataúd.
-Tío, esta será una noticia muy fuerte para ti ¿Preparado?-le dijo Tonks con una sonrisa-. El padre de mi bebé es..
Teddy con total fastidio empezó a llorar en su pequeño cochesito y Nymphadora no pudo terminar de dar la gran noticia.
-¿Que sucede mi bebé?-le pregunto mientras lo cargaba
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer▶ Harry Potter
أدب الهواة❝ Después de algunas horas de haber terminado la segunda Guerra mágica. Algo impresionante sucederá. Todos despertarán y algunos seres queridos aparecerán.❞ ¿Sera el rencuentro soñado de muchos familiares? -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-