|RESCATE|

5.8K 441 246
                                    

Cornamenta había sido capturado de la manera más exagerada posible.

Porque ambos, Peter y Lucíus no querían fallarle a su señor.

-¡Nunca, nunca lo espere de ti, maldito infeliz!-gritaba James mientras forcejeaba con esperanzas de escapar-. ¡Te cuide desde que tenías once! ¡Te deje dormir en mi casa!

-a-amigo..

-¡No! ¡No te atrevas a llamarme de ese modo!-grito y con fuerza trato de darle una patada

-Ya basta-siseo Lucíus halándolo-. Falta muy poco para llegar, no malgastes tus energías.

Peter cogió con más fuerza el brazo de James y siguió caminando junto con Malfoy hacia la mansión.

-Te mataré-le susurró el merodeador-. Y no lo digo metafóricamente.

-¿Entonces...?

-¡Te mataré, idiota, te mataré! ¡Pondré mis manos sobre tu garganta, te asfixiare hasta que tú rostro quede morado!

-Ja-James... Tú nunca podrías hacer eso-dijo Peter con una sonrisa nerviosa

-¡Lo haré, sin duda lo haré!

Lucíus gruño y empujó a James para que pudiera caminar más rápido.

-¡Maldita, princesa!-le grito el merodeador-. ¡Sueltame! ¡¿Quien te crees que eres para secuestrarme?!

-En realidad, no te queríamos a ti, si no a tu esposa-le dijo-. Pero lastimosamente ella estaba muy entretenida abrazando a Snape y es por eso que preferimos traerte a ti.

-¡Mentira!-grito-. ¡No te creo nada! ¡Eres un maldito mentiroso!

-Yo nunca miento-le dijo-. Pregúntale a Peter si quieres, ellos estaban muy felices sin tu presencia y estoy seguro que a nadie le importas ahora.

James bajo la mirada y fingió llorar. Una actuación que le salía perfectamente.

Lucíus se detuvo para contemplar ese dolor, se acercó un poco para ver con más claridad y James le propinó un tremendo cabezazo.

-¡Nunca mientas sobre mi Lily!-le grito-. ¡Ella me ama! ¡Ella me ama! ¿Escuchaste? ¡ELLA ME AMA!

Lucíus cayó al suelo con la nariz rota y ensangrentada.

Peter tuvo que coger  con más fuerza a James.

-Maldito hijo de...-gruño el rubio tapándose la nariz rota-. Disfrutaré verte morir-se levantó con dolor.

-¿Si? Pues mira como me rió JA, JA, JA

-James, por favor no lo enojes-le pidió Peter

-¡Tu cállate!-le grito el azabache-. ¡No me hables, no me mires! ¡Te pude haber perdonado, pero decidiste regresar con el grupo de imbéciles más grande del mundo mágico!

Lucíus saco su varita con intención de matar a James pero Peter lo evitó.

-Si lo haces el señor oscuro es-estará muy disgustado, el quiere... Que lo llevemos vivo.

-Bien...-guardo su varita y cogió de la camisa a James-. Escuchame claramente pedazo de imbécil, tu estarás muerto para el anochecer, amenos claro que tú hijo decida cambiar de lugar contigo.

James apretó los dientes con rabia.

-Espero hayas entendido-siseo Lucíus y con tosquedad se lo llevó.

*Mansión de los Malfoy*

Tom aún no se sentía muy convencido de su decisión de secuestrar a un miembro de la familia Potter.

Un Nuevo Amanecer▶ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora