Pág. 18

5 0 0
                                    

Despierto con los rayos del sol en el rostro, abro los ojos con una sonrisa ilustrada.
Es impresionante como el primer pensamiento que llega a mi mente es este chico.
El hecho de saber que veré a Jake me pone jodidamente feliz, me levanto de la cama y me dirijo hacia el tocador.

8:30am, estoy completamente lista. Mis mejillas están rosadas y el vestido que traigo puesto me pone algo coqueta. Escucho el auto llegar, me asomo por la ventanilla y ahí está mi chico, me dirijo hacia abajo arreglando un poco mi cabello y mientras bajo las escaleras me encuentro subiendo a mamá.

- Que hermosa te vez mi pequeña Sam.
- Me interrumpió admirandome desde abajo hacia arriba-

- Gracias te veo más tarde, te quiero.
- Respondí sonriendo mientras asentía con la cabeza-.

Salí de casa, saludé Chris con un beso en la mejilla y subí al auto.

~~~~~~~~~~~
Yeiner

Jodida mierda.

Apenas comienzo a sentirme mejor y Katerinne se vuelve a aparecer en mi vida. No es que no estuviese, la siento jodidamente cerca de mi, en mis pensamientos, en mi corazón.

Recuerdo que dolía, mirarla dolía. llamó al móvil y de pronto ya estaba en mi puerta, tan indefensa y confundida. Me duele lo que me hizo pero no puedo ser egoísta y despreocupado, no me saco de la cabeza las palabras que me dijo cuando Samanta la echó y fui detrás de ella. Su bebé, su embarazo ¡Diablos! y ese idiota la dejó sola. Kate no puedo odiarte, me mata el saber que sufres.

-El sonido de la puerta abriendose hace que salga de mis pensamientos-.

- ¿Cómo estas hijo?.

-dice mamá mientras entra a la habitación-

- Bien mamá, me siento mejor.

- Mi amor quiero que sepas que aunque no pase tanto tiempo con ustedes, para mi son lo mejor que pudiera tener en la vida y cualquier cosa que les pase sientan la confianza de hablar, tu papá y yo los amamos con todo el corazón, tenganlo presente.

-tomó mi mano-

- Mamá, lo sé. No te preocupes que Samanta y yo somos fuertes y nos tenemos el uno al otro.

Odio la forma en que mi indiferencia hace sentir mal a las personas que amo, pero estoy tan resentido de que hayan estado tan alejados de Samanta y de mi. Ahora quieren recuperar tiempo, eso ya no es posible.

-La abrasé-.

Pronto mamá salió de la habitación, me recosté en la cama y ahora lo único que pienso es en si debo salir a buscar a katerinne. ¿A quién debo hacerle caso? mi mente y corazón no se ponen de acuerdo en nada. Que mierda fastidio.

La alcancé, la tomé de la mano: ¿por qué volviste?. Ella cerró los ojos y sin decir nada soltó de mi mano, podía ver que sus ojos no tardarían en llorar, no quería ver eso. Me quedé ahí sin volver a decir ni una palabra, solo miraba hacia su rostro, sabía en ese momento que detrás de ese silencio habría mucho ruido así que solo espere. El viento movía suavemente sus cabellos lisos hacía su rostro, al abrir los ojos volteó a verme sobrepasando mi inestabilidad.

"no hay más embarazo y ese bebé que esperaba era tuyo".

Jodida mierda, en qué momento pasó y de ser así por qué nunca me lo dijo, ni siquiera sé por qué estaba con ese tipo, me sentí tan repulsivo que le dije lo que no quería decir, la traté mal, haciendo sentir que era una nada cuando solo moría por abrasarla. corrí a la playa y después de entrar al agua no sé que pasó. lo último que puedo recordar es a Samanta llorando por querer estar cerca de mi mientras aquellos policías la alejaban .

Estoy siendo un desastre pero aún así no creo que merezca toda esta mierda.

No quiero olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora